(Yd-989) | Coordinador/A Telemarketing (Banca)

Detalles de la oferta

Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas-clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.Tus funciones serán las siguientes:Gestión y motivación de nuestro equipo comercial.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…).Coordinación de equipos.Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.¿Qué Ofrecemos?Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento.Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido.Salario en función de experiencia y conocimientos a aportar.Convenio de Contact Center - Nivel 8.Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses.Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas)."Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analyst - Málaga

**Descripción de la empresa** Colliers (NASDAQ, TSX: CIGI) es la compañía líder global en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate....


Desde Colliers International Emea - Málaga

Publicado a month ago

Fiscalista Junior Corporate Tax - Las Palmas De

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirá...


Desde Ey - Málaga

Publicado a month ago

Controller De Costes

Nuestro cliente:Empresa dedicada a la producción y distribución alimentaria.Descripción del puesto:Reportando a la Dirección General Corporativa, la persona ...


Desde Bo Growth - Málaga

Publicado a month ago

Customer Payments Analyst -

.Ebury is a hyper-growth FinTech firm, named as one of the top 15 European Fintechs to work for by AltFi. We offer a range of products including FX risk mana...


Desde Importante Empresa Del Sector - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-03T09:41:24.720Z