(Yd-989) | Coordinador/A Telemarketing (Banca)

Detalles de la oferta

Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas-clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.Tus funciones serán las siguientes:Gestión y motivación de nuestro equipo comercial.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…).Coordinación de equipos.Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.¿Qué Ofrecemos?Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento.Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido.Salario en función de experiencia y conocimientos a aportar.Convenio de Contact Center - Nivel 8.Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses.Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas)."Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Specialist Finance Business Partner Lead

Would you like to be part of our new adventure? Vodafone Group is launching its new technological HUB (MSH), an international center of excellence dedicated ...


Desde Vodafone - Málaga

Publicado a month ago

Solo Quedan 24H Chief Financial Officer

We are seeking a highly skilled and strategic Chief Financial Officer (CFO) to join our executive team. This role is pivotal in leading our financial strateg...


Desde Pure Kaktai - Málaga

Publicado a month ago

Rekryterare På Halvtid Sökes Till Expanderande Kundserviceföretag

Om Voicedesk Voicedesk är ett svenskt företag med bas i soliga Spanien, där vi arbetar med outsourcingtjänster, ärendehanteringssystem samt rekrytering och b...


Desde Voicedesk - Málaga

Publicado a month ago

Specialist Finance Business Partner Lead

Would you like to be part of our new adventure? Vodafone Group is launching its new technological HUB (MSH), an international center of excellence dedicated ...


Desde Vodafone - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T04:57:31.219Z