Anunciado 25 de octubre (Publicada de nuevo) ¿Quieres formar parte de la empresa líder del sector del fitness en España?
En VivaGym Group estamos buscando un/a Project Manager.
¿Te gusta la idea?
Responsabilidades: Identificará las averías y contratará las reparaciones y/o sustitución de los equipos HVAC y de ACS de los centros deportivos así como su legalización (Ingenierías, Instaladores etc).
Será el responsable de la contratación de las ingenierías para la confección de los proyectos de reforma y/o sustitución de equipos, supervisando y validándolos para garantizar los estándares de la compañía y la completa legalización de los trabajos.
Gestionará la contratación de instaladoras y constructoras para la ejecución de los trabajos y será responsable del cumplimiento de los plazos y costes estipulados en las reformas de los centros abiertos.
Coordinará con las distintas propiedades y vecinos las incidencias que sufran los locales, incluyendo reclamaciones y trabajos requeridos por elementos comunes y/o envolventes de los locales arrendados.
Auditará el correcto funcionamiento de todas las instalaciones, prestando especial atención a los sistemas de seguridad y salubridad (PCI, climatización y ventilación, planes de autoprotección...).
Analizará las necesidades de los diferentes gimnasios en función de las reparaciones, adecuaciones y sustituciones de equipos averiados o con funcionamiento defectuoso por haber cumplido su vida útil.
Consensuará y dibujará en CAD, las reformas solicitadas por el departamento de Operaciones, analizando junto a las ingenierías la viabilidad técnico-económica de la propuesta de Operaciones y realizando una estimación de coste realista y adecuada.
Contratará ingenierías para los proyectos ejecutivos y legalización de reformas, para la ejecución de los trabajos con el centro abierto, incluyendo mejoras o reparaciones de HVACS y ACS que las necesiten.
Tras la fiscalización y aprobación del proyecto, procederá a la realización de la petición de ofertas, adjudicación y contratación de los trabajos de reformas y reparaciones.
Coordinará a pie de obra las distintas empresas y proveedores que participen en la reforma, así como los departamentos internos de la compañía que se vean afectados por ella.
Será responsable del control presupuestario de la reforma y/o la reparación, garantizando el plazo y el precio previstos.
Autorizará y gestionará los procesos internos, además de las facturas que generen los trabajos contratados.
Representar a la propiedad en las reuniones de seguimiento, ejerciendo el control de todos los actuantes en la ejecución de los proyectos de reformas o de sustitución de equipos.
Recepción de las obras realizadas y cierre económico de las mismas.
Entre otras relacionadas con el puesto a desempeñar.
Requisitos mínimos: Mínimo 5 años de experiencia en obras de reformas y/o mantenimiento de GRANDES instalaciones (HVAC, ACS, PCI,...) #J-18808-Ljbffr