Ycn124 - Niche Brands Beauty Advisor - Madrid/Barcelona

Detalles de la oferta

.Puig es uno de los principales actores mundiales en la industria de la moda y la belleza.Contamos con un amplio porfolio de marcas de lujo globalmente reconocidas en moda, fragancias, maquillaje, cuidado de la piel y bienestar.Fundada hace más de 100 años, Puig es una empresa familiar que opera con responsabilidad con el entorno y la comunidad y con un firme compromiso a largo plazo hacia nuestras marcas y nuestros empleados.La oportunidad PUIG está buscando Beauty Advisor para nuestras marcas Niche (Byredo, Penhalligons y L'Artisan Parfumeur), reportando al Regional Sell Through Manager.El/la Beauty Advisor es un embajador/a clave de la marca ante el cliente.Es un profesional de las ventas en el sector de las fragancias/belleza/lujo y asegura su profesionalidad al servicio de la imagen corporativa y de la satisfacción y fidelización del cliente.Contribuye activamente a las ventas de la tienda y al logro de los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos, siendo un jugador constante del equipo.Tus retos VENTAS: Se mantiene constantemente actualizado sobre las tendencias del mercado, conoce y monitorea la competencia.
Gestiona las ventas y optimiza cada paso del proceso de ventas:Ha adoptado perfectamente la experiencia del cliente y la ceremonia de venta de las marcas.Conoce las necesidades del cliente, tanto expresas como ocultas y sitúa al cliente en el centro.Comprueba los requisitos del cliente mientras se prueba el producto y responde a cualquier solicitud adicional.Promueve las ventas cruzadas y las ventas adicionales, está impulsado a superar los objetivos de KPI garantizando la más alta calidad de las ventas y la experiencia del cliente.Garantiza la fidelidad del cliente recopilando la información del cliente a través de las herramientas adecuadas.Acompaña al cliente hasta la caja, prepara el embalaje y gestiona el pago.Agradece al cliente, lo acompaña hasta la salida, se despide y reemplaza el artículo vendido cuando corresponda.Participa en reuniones periódicas de tienda y contribuye al plan de acción minorista.GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM: Captar los datos de los clientes en la herramienta CRM de la empresa con el fin de conectar con el cliente, mantener y desarrollar la relación ofreciendo un trato personalizado.
Sabe crear y consultar el perfil del cliente, utiliza la herramienta CRM para conectar con los clientes y construir una relación a largo plazo.
Gestiona la cartera de sus clientes a través de actividades de atención al cliente individuales, ya sea de forma proactiva.
Asegura que el servicio postventa se realiza con el mismo espíritu de la venta, siguiendo los estándares de la empresa en el mantenimiento de la satisfacción y fidelidad del cliente para potenciar la imagen de Marca.
Atiende las quejas, con el apoyo de un gerente, si es necesario.
Aprovecha al máximo todos los contactos con los clientes en la Tienda para promocionar tanto la Marca como el Producto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado /Ada

Empresa del sector del plástico situada a Torelló necesita incorporar un/a encargado /ada. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Res...


Eurofirms - Barcelona

Publicado 9 days ago

Asesor Comercial

Se necesita incorporar un asesor comercial para atender a nuestros pacientes en nuestra clínica de Barcelona y Girona. Se encargará del asesoramiento al paci...


Clinica Masculina Europea - Barcelona

Publicado 9 days ago

Personal Coordinador Comercial De Zona - Vic

¿Te gusta el trabajo de cara al público? ¿quieres trabajar en un proyecto líder y formarte como profesional comercial? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Seleccionamos Co...


Grupo Preving - Barcelona

Publicado 9 days ago

Shop Assistant - Diagonal Mar

**Descripción**: En Engel&Völkers Barcelona buscamos cubrir la vacante de Shop Assistant en una de nuestras oficinas ubicada en Diagonal Mar. Las **principal...


Engel & Völkers España - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T15:03:10.570Z