Yc-404 Técnico/A De Proyectos De Ayuda Humanitaria

Detalles de la oferta

Funciones: GESTIÓN DE PROYECTOS Seguimiento de los proyectos en ejecución de Ayuda Humanitaria.
Formulación de nuevas propuestas de Ayuda Humanitaria.
Seguimiento de actividades a través de comunicaciones técnicas con los equipos de terreno (coordinadores / administradores / médicos / representante).
Visitas de seguimiento y supervisión a los proyectos.
Elaboración de la versión final de los informes técnicos para financiadores y co-financiadores de los proyectos asignados, en tiempo y forma, a partir de los informes elaborados por los equipos del terreno.
Realización de reuniones de coordinación para seguimiento de los Proyectos cuando estos lo requieran.
Reuniones / encuentros técnicos con financiadores y co-financiadores de los proyectos asignados.
Pueden ser acompañados por la DP.
Participación en redes y foros según las prioridades establecidas por la organización.
Apoyo al desarrollo de herramientas para la gestión de proyectos.
Archivo de toda la documentación que originan los proyectos asignados: informes, formulaciones, correspondencia, fuentes de verificación, etc.
RRHH Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS: Apertura de convocatorias de vacantes del personal responsable de los proyectos de AH; adecuación de los Términos de Referencia y publicación de los anuncios; Selección y revisión de CV; entrevistas; comunicación con candidatos; participación en la decisión de selección; archivo de CV y gestión de base de datos de CV; archivo según la normativa del financiador (si éste tiene normativa al respecto).
Elaboración y organización del protocolo de formación de los cooperantes de AH, así como del protocolo de regreso.
Acompañamiento de la incorporación y seguimiento de los cooperantes en el terreno.
Realización de las evaluaciones de los coordinadores a su cargo en periodo de prueba; seguimiento de las evaluaciones del resto del personal expatriado en periodo de prueba hechas por los coordinadores de los proyectos.
Elaboración y/o revisión de normativas, protocolos de seguridad y otros documentos internos de la organización para la optimización de los proyectos de AH en ejecución.
APOYO AL DEPARTAMENTO DE PROYECTOS: Según el volumen de trabajo y tipo de actividades que se estén desarrollando a nivel del Departamento de Proyectos, se requerirá la realización y participación en otras actividades fuera de las definidas, y que serán marcadas por la DP.
Así mismo, a medida que el / la Técnico / a de Proyectos de AH vaya integrándose en la organización y conociendo el trabajo, la DP puede decidir cambios en la extensión y contenido de sus tareas.
También cambios en el entorno de la Asociación o en el interior de la misma pueden motivar reorganizaciones internas y reasignación de tareas.
Formación requerida: Titulación superior en Ciencias de la Salud o Ciencias Sociales.
Formación complementaria: formación específica en Ayuda Humanitaria.
Se valorará positivamente formación en Salud Pública, Medicina Tropical, Gestión de Proyectos, Cooperación al Desarrollo, Prevención de riesgos de desastres y Género.
Buen conocimiento de los financiadores locales, estatales e internacionales en Ayuda Humanitaria.
Experto/a en la gestión de todo el Ciclo del Proyecto.
Buen conocimiento de las nuevas tendencias y enfoques de la Ayuda Humanitaria.
Idiomas: imprescindible nivel alto de castellano.
Se valorará especialmente conocimiento del catalán a nivel C. Se valorará buen nivel de inglés y de portugués.
Informática: paquete Office, Internet.
Experiencia: Experiencia en el terreno en puestos de coordinación de al menos tres años y en gestión de proyectos de Ayuda Humanitaria.
Experiencia en coordinación de equipos.
Experiencia demostrable de formulación de proyectos de Ayuda Humanitaria.
Competencias y habilidades: Alta capacidad de organización y planificación.
Orientación al logro de resultados.
Capacidad de trabajo bajo presión cumpliendo plazos de entrega.
Iniciativa y responsabilidad.
Habilidades para la resolución de conflictos.
Habilidades para la relación con financiadores y contrapartes.
Otros requisitos: Afinidad con la misión y los valores de la asociación.
Disponibilidad para viajar.
Se ofrece: Contrato indefinido.
Jornada laboral de 40 horas semanales.
Salario según baremo interno de medicus mundi Mediterrània, 32.200 euros brutos anuales.
Incorporación inmediata.
Se ruega a las personas interesadas que envíen currículum y carta de presentación indicando en el asunto Técnico/a AH con fecha límite el 10/02/2023.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Msat Lm Dp Cross Platform Engineering Director -

.Johnson & Johnson Innovative Medicine are recruiting for a Director MSAT LM Cross Platform Engineering to be based in Schaffhausen, Switzerland or Leiden, T...


Desde Empresa Reconocida - Madrid

Publicado a month ago

Becario/A De Engineering

¿Te apasiona el mundo de la ingeniería?¿Acabas de terminar tu formación universitaria o estás a punto de hacerlo y te gustaría comenzar o continuar con tu tr...


Desde Exolum - Madrid

Publicado a month ago

Ingeniero/A Electricidad & Instrumentación

.Fecha:26 sept. 2024Ubicación:Madrid, EspañaEmpresa:0001-CEPSAQué esperamos de ti:Integrado/a en el área de Ingeniería Técnica en Tecnología, Proyectos y Ser...


Desde Cepsa - Madrid

Publicado a month ago

Professional Services Engineer

Create the Future You Want with AxirosAxiros, a globally recognized IoT and Telco solutions provider, is starting a hiring offensive!Are you excited about wo...


Desde Axiros - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T04:27:08.326Z