En Viseo entrarías a formar parte del Centro de Soporte con un enfoque multicliente.
Proyecto de departamento con crecimiento en las nuevas tecnologías, fidelización del empleado con formaciones oficiales, certificaciones SAP.
Tu Rol Como Consultor SAP BASIS , formarás parte del área del centro de soporte que es la plataforma multicliente de implementación y soporte de productos SAP.
Estarás involucrado/a en todo tipo de proyectos de implementación y mantenimiento-mejoras de todos los productos SAP en vigor, tanto nuevas tecnologías como resto de productos SAP.
Estarás a la vanguardia tecnológica usando tecnologías como: SAP HANA, SAP Fiori, ECC, S/4, Solution 7.2, PO, BW, BO, BPC, Content Server, Webdispatcher, Gateways, HR, GRC, Linux, Oracle, Microsoft SQL, Max DB, DB2, Windows server.
Capacidad de gestión técnica de proyectos y tareas.
Capacidad de resolución técnica de consultas, incidentes (tanto del propio sistema, como fruto de la operación, proyecto o cambios).
Para los consultores de Nivel 2 existe la posibilidad de hacer Guardias.
Tu perfil Experiencia en Administración e implementación de productos SAP como ECC, BW, Solution Manager.
Experiencia en Administración e implementación en BBDD: Oracle, HANA, Sybase, SQL.
Experiencia en proyectos de complejidad media y alta: upgrades, migraciones, DMO's, instalaciones.
Experiencia en configuración y parametrización SAP BASIS de sistemas.
Capacidad de análisis de rendimiento de sistema y aportación de soluciones técnicas para la mejora continua.
Inglés medio-alto (clientes internacionales).
Soft Skills: Proactivo, autónomo, con capacidad de trabajar en equipo.
Responsabilidades de Seguridad Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
Solicitud de medidas / usuarios.
Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
#J-18808-Ljbffr