Desde LHH buscamos Agentes de atención telefónica para el Contact Center de un grupo hospitalario privado ubicado en Madrid con previsión de incorporación el 16 de mayo.
La misión principal del puesto es la gestión integral del servicio de atención al paciente, para concertación de cita previa de especialistas, y pruebas médicas de hospitales.
Atención telefónica y apoyo en solicitudes de información y asistencia hospitalaria en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
Para este puesto las funciones a desarrollar son:
Atención a través de diferentes canales (omnicanalidad) y apoyo en solicitudes de información y asistencia sanitaria.Gestión de cita previa de médicos y pruebas médicas de distintos hospitales del territorio nacional.Establecer programación de citas y pruebas diagnósticas.Resolución eficaz de incidencias, dudas y consultas de pacientes.Informar y orientar al paciente y, usuarios en general, sobre los aspectos concernientes a sus necesidades médicas.Velar por el cumplimiento de los derechos de los pacientes y sus familiares, contemplados en la normativa vigente.Atender y tramitar cualquier queja, reclamación y/o sugerencia presentada por un usuario.Informar y asesorar sobre los servicios del Centro, los Centros de Salud de referencia, así como Campañas de la Consejería de Sanidad.Codificación y tipificación de casos.Cumplimiento de políticas y normativa de compañía.CONDICIONES: Salario (Teleoperador Especialista) + IncentivosContrato IndefinidoJORNADAS DISPONIBLES: Jornada completa partida con turnos (09:00-18:00/10:00-19:00/11:00-20:00) de lunes a viernes y sábados alternos.Turnos intensivos de mañana pudiendo rotarse entre regular e irregular:Jornada irregular de 30h semanales de mañana repartidas de la siguiente manera:Lunes, martes y miércoles horario de 08:00 a 16:00.Jueves horario de 08:00 a 14:00.Viernes o cualquier otro día de la semana libranza.Sábados alternos.Jornada regular de 30h semanales: de lunes a viernes (08:00-14:00/09:00-15:00/10:00-16:00) sábados alternos.Turnos intensivos de tardes pudiendo rotarse entre regular e irregular:Jornada irregular de 30h semanales repartidas de la siguiente manera:Lunes, martes y miércoles horario de 13:00 a 21:00.Jueves horario de 15:00 a 21:00.Viernes o cualquier otro día de la semana libranza.Sábados alternos.Jornada regular de 30h semanales de lunes a viernes (15:00 a 21:00h) sábados alternos.Te ofrecemos incorporarte a un proyecto innovador, estable, con posibilidades de desarrollo profesional, formación continua y buen ambiente de trabajo, entre otras cosas.
Si tú eres el perfil, ¡Te esperamos!
Titulación: Bachillerato, FP grado Medio o Superior.
Experiencia: al menos 2 años en Contact Center en servicios de atención en sector salud o aseguradoras.
Habilidades: Comunicación tanto oral como escrita, manejo nivel usuario/avanzado de paquete office, agilidad en el manejo de aplicaciones informáticas, capacidad de aprendizaje.
Deseable: conocimientos de Diagnóstico por Imagen y/o Radiología, Medicina Nuclear.
#J-18808-Ljbffr