[Yas-553] - Ayudante/A De Economato - Hotel Pure Salt Port De Sóller 4*

Detalles de la oferta

En Pure Salt Luxury Hotels, buscamos un/a Ayudante/a de Economato para colaborar con el departamento de Administración en la gestión documental, atención a proveedores y análisis de resultados, asegurando una gestión eficiente y alineada con los estándares de calidad que nos definen.
Si eres una persona meticulosa, con experiencia en administración y te apasiona trabajar en un entorno profesional y dinámico, esta posición es para ti.
Misión del Puesto: Asistencia al administrador en las tareas propias del departamento de administración, así como el tratamiento de las comunicaciones internas y externas aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos, a fin de lograr resultados establecidos y garantizar la prestación efectiva del servicio.
Tareas y Responsabilidades: Atención a las comunicaciones, correspondencia y mensajería.Organización y mantenimiento del archivo documental.Atención a proveedores.Tramitación informática de documentación.Colaboración en la realización de pagos y cobros.Contribuir al análisis de resultados e informes sobre la gestión general del establecimiento.Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.¿Qué te ofrecemos? Ambiente de Trabajo Inspirador: Un hotel de diseño, con un equipo motivado y un entorno en constante evolución.Oportunidades de Crecimiento Profesional: Formación continua y oportunidades de desarrollo en el sector de la hostelería de lujo.Cultura de Excelencia y Creatividad: Creemos en la innovación y en el compromiso con la calidad, donde tus ideas y talento son valorados.Beneficios Competitivos: Un paquete de compensación atractivo y beneficios adicionales.Requisitos: Perfil Requerido:
Formación Académica: Técnico Superior en Administración y Gestión.
Valorable: Grado en ADE.
Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán (otros idiomas serán valorados positivamente).
Conocimientos Técnicos: Nivel medio en programas de gestión hotelera y herramientas ofimáticas.
Experiencia: De 1 a 3 años en un puesto similar.
Competencias Clave: Organización y atención al detalle, integridad y profesionalidad, habilidad en el manejo de datos e información.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Dependiente/A Ibiza

¿Quieres trabajar en una empresa en crecimiento? ¿Te gusta el trato familiar y directo? En Empandas Malvón nos preocupamos de nuestros trabajadores tanto o m...


Empanadas Malvón - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Personal Tienda Eurekakids Ibiza

**Tus tareas**: Buscamos personal para incorporarse al Equipo de la tienda Eurekakids sita en Ibiza como ENCARGADO (H/M). Funciones principales: atención al ...


Eurekakids - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Mozos/As Con Carnet De Carretilla (Marratxi) - Urge

Requisitos - Experiência previa como mozo/a o carretillero/a. - Disponer del carnet de carretilla vigente - Disponibilidad inmediata - Disponer de Botas de S...


Synergie - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Repartidor/A De Paquetería

Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de...


Gi Group Spain - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T11:12:51.556Z