Ya-018 Responsable Departamento Sat

Detalles de la oferta

La persona seleccionada se integrará dentro de la Dirección de Operaciones como Responsable del Departamento de Postventa.La misión del departamento consiste en proporcionar a los clientes el soporte necesario para la resolución de incidencias técnicas (SW/HW) derivadas de la implementación de nuestras soluciones tecnológicas, principalmente para el sector sanitario.Funciones del Responsable del Departamento:Asistir a las reuniones de Kick-off de cada proyecto para valorar el alcance de la gestión del departamento en los proyectos asignados.Garantizar el correcto cumplimiento de los plazos e hitos para cada cliente.Definición de KPIs de los servicios prestados en cada cliente para su análisis y explotación global, identificando áreas de mejora y planes de acción.Reportar mensualmente a la Dirección la evolución del servicio y seguimiento del alcance de objetivos, con la periodicidad establecida.Análisis de datos de desempeño del servicio y establecimiento de mecanismos de control para anticipar cualquier posible incidencia en el servicio de post venta.Dimensionar y gestionar la carga/capacidad de los técnicos bajo su responsabilidad, procurando la eficiencia y rentabilidad del servicio, asegurando el cumplimiento del presupuesto y garantizando la optimización de costes.Cumplir con los objetivos del plan del departamento para cada anualidad.Hacer seguimiento del cierre de incidencias.Realizar visitas a los clientes para obtener feedback sobre la satisfacción del servicio.Velar por el cumplimiento de los procesos operativos y procedimientos de calidad de la empresa, documentando procesos, informes, actas de reunión, estados de proyecto, análisis de costes, etc.Llevar a cabo las gestiones de personal correspondientes al equipo bajo su dependencia, tales como gestión de vacaciones, guardias, formación y acogida de nuevos miembros.Requisitos:Experiencia alrededor de 3 años en departamento de postventa o SAT.Experiencia gestionando equipos deslocalizados.Nivel alto de Excel.Conocimientos básicos en servidores y BDD SQL.Carné de conducir.Disponibilidad para viajar puntualmente.Vehículo propio valorable.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 30.000,00€-36.000,00€ al añoBeneficios:Flexibilidad horaria.Jornada intensiva en verano.Jornada intensiva los viernes.Ordenador de empresa.Pago de kilometraje.Parking gratuito.Teléfono de empresa.Horario: De lunes a viernes, Flexibilidad horariaTipos de compensaciones complementarias: 14 pagasUbicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Client Management Strategy Lead

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