Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.Combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).En Experis, buscamos incorporar una persona encargada de la gestión de incidencias técnicas en servicios de infraestructura. El puesto es de carácter temporal en modalidad 100% teletrabajo y se realizan turnos rotativos 24x7.Se valora:- Experiencia en gestión administrativa con conocimientos técnicos variados.- Atención a usuarios e interlocución con el cliente.- Conocimientos en gestión de incidencias.- ITIL o similar.- Formación en Administración de Sistemas Informáticos o similar.- Valorable inglés.Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
#J-18808-Ljbffr