Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 13 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Y959) | Adminitrativo/A

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo.
Funciones Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Estamos buscando incorporar un/a administrativo/a para una gran empresa del sector químico ubicada en el valles occidental.
Funciones Gestión de los contratos externos de mantenimiento.
Petición de presupuestos anuales de los actuales mantenedores externos para posterior revisión y coordinación por parte del manager.
Gestión del software de gestión de mantenimiento (Improve).
Petición de repuestos simples de mantenimiento.
Actualización de la base de datos de solicitudes internas de mantenimiento realizadas para su posterior análisis.
Actualización de las bases de datos de costes de mantenimientos.
Elaboración de procedimientos y protocolos de trabajo.
Gestión administrativa de registros de seguridad (Trabajos especiales, registros de carros y registros de plataformas).
Gestión de las máquinas de EPIS y proveedores.
Gestión de incidencias y necesidades con la ropa de trabajo a través de la empresa contratada.
Que ofrecemos Posición estable.
Jornada completa.
SALARIO: 19.500€ brutos anuales aprox. (1600€ brutos mensuales aprox.)
Formar parte de una importante empresa en su sector con muchos beneficios.
Requisitos Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Vehículo propio.
Dominio de Microsoft Office y Outlook.
Acostumbrado/a a trabajar con números.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:21:51.582Z