(Y924) | (Fwe-666) - Chief Marketing Officer

Detalles de la oferta

Grupo de Agencias de Marketing de Influencia.
RESPONSABILIDADES Desarrollo de una estrategia integral de marketing alineada con los objetivos comerciales de la Agencia, identificando los segmentos de mercado objetivo y nichos de clientes atractivos.
Analizar el rendimiento de las iniciativas de marketing, utilizando métricas relevantes y herramientas de análisis.
Implementar estrategias de generación de demanda que atraigan a potenciales clientes hacia los servicios, creando sistemas automatizados de leads.
Diseño y supervisión de la creación de contenidos como blogs, whitepapers, casos de estudio, infografías y otros recursos para atraer a los clientes potenciales a reuniones comerciales.
Diseño de la experiencia de usuario (UX) de la plataforma de la compañía, tanto para clientes como para influencers y creadores.
Crear wireframes, prototipos y flujos de interacción que definan la estructura y funcionalidad de un producto digital.
Plantear estrategias para identificar y captar influencers relevantes para la plataforma, manteniendo relaciones sólidas y beneficiosas con ellos.
Trabajar en estrecha colaboración con la dirección para garantizar la alineación de las estrategias de marketing y comerciales con la estrategia general de la empresa.
OBJETIVOS Generar demanda para los servicios de la empresa entre clientes empresariales, desarrollando estrategias y tácticas de marketing efectivas y rentables.
Fortalecer la presencia y reputación de la marca en el mercado del marketing digital y marketing de influencia.
Desarrollar y ejecutar estrategias de branding que transmitan la propuesta de valor única de la empresa.
Generar oportunidades de ventas para el equipo comercial para convertir leads en clientes.
Captar y favorecer la retención de influencers para la plataforma, facilitando relaciones sólidas con ellos.
Analizar los modelos de negocio y mejores prácticas de los competidores y empresas del sector para proponer mejoras en el posicionamiento y los servicios de la compañía.
Requisitos Experiencia previa de un mínimo de 2 años como responsable de marketing en empresas B2B, preferiblemente en el sector de la Comunicación y Marketing, Marketing Digital o empresas de base tecnológica.
Conocimiento profundo de las estrategias y tácticas de marketing B2B, incluyendo marketing digital, automatización de generación de leads en Linkedin y desarrollo de contenido de uso profesional.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Community Manager

En Salir en Valencia buscamos la incorporación inmediata de un Community Manager. - Creación y gestión de campañas de marketing y comunicación de locales, ev...


Salir En Valencia - Valencia

Publicado 7 days ago

Community Manager Y Creador De Contenidos

Tándem Gastronómico está conformado por un equipo de profesionales de diferentes disciplinan, liderados por los chefs Carito Lourenço y Germán Carrizo, que f...


Tándem Gastronómico S.L - Valencia

Publicado 7 days ago

Community Manager

Creación y gestión de contenido en redes sociales. (Instagram, Linkedin y Tiktok). - Creación y posicionamientos SEO de blogs. - Creación de notas de prensa....


Foodlus Solutions Sl - Valencia

Publicado 7 days ago

Marketing Y Comercio Exterior

Marketing y comercio exterior. Idiomas: Español, Inglés y Alemán. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Salario: 18.000,00€-24.000,00€ al añ...


Vacuum Pressure Systems, Sl - Valencia

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T06:08:30.422Z