[Y924] | Field Service Technician

[Y924] | Field Service Technician
Empresa:

Flowserve


Detalles de la oferta

Detalles del empleoSalario: De 2.500 € a 2.790 € al mesTipo de empleo: Jornada completaUbicación: Tarragona, Tarragona provinciaBeneficios:Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalTicket restauranteDescripción completa del empleo:Si lo que estás buscando es una cultura de excelencia, innovación y pertenencia, considera poner tu experiencia en Flowserve. Como colaborador individual o como líder de personas, su mentalidad empresarial garantizará la posición de Flowserve como el estándar global en soluciones integrales de control de fluidos.Aquí tienes una oportunidad de desarrollo profesional respaldado por nuestros compromisos fundamentales hacia nuestros valores: Las Personas Primero, Integridad y Seguridad. En Flowserve, nos inspira trabajar juntos para crear soluciones extraordinarias de control de fluidos para obtener un mundo mejor para todos.Únase a una empresa donde las personas se desafían a sí mismas a abordar cada situación con ingenio y creatividad para ayudar a brindar a nuestros clientes los productos y servicios de control de flujo más innovadores. Formará parte de un equipo conocido por su talento líder en la industria, su cartera incomparable y su compromiso inigualable con el éxito del cliente. La cultura de Flowserve promueve el reconocimiento y recompensa la creatividad, el trabajo duro y el compromiso.Resumen del puesto:El técnico de servicio de campo instala, pone en servicio, monitorea, soluciona problemas y repara bombas, sellos y otros equipos de Flowserve en industrias como las de petróleo y gas, química, nuclear, carbón y aguas residuales, según el compromiso del cliente. En este desafiante puesto, el técnico de servicio de campo (FST) brinda soporte técnico en tiempo real a nuestros clientes y brinda recomendaciones para reparaciones, actualizaciones y equipos de reemplazo.Su función:Realizar llamadas de servicio directas y en persona en respuesta a las solicitudes de los clientes.Evaluar los problemas mecánicos y tomar medidas para resolverlos rápidamente.Trabajar codo a codo con el personal de nuestros clientes y dirigir los equipos de trabajo según sea necesario.Supervisar el ciclo completo de reparación: desmontaje, limpieza, inspección, reparación y montaje.Asegurarse de que el equipo se instale correctamente y según lo programado.Verificar el equipo antes de la puesta en marcha y evaluar el rendimiento de la puesta en marcha.Supervisar el mantenimiento y el rendimiento del equipo de Flowserve.Capacitar a los clientes en los procedimientos adecuados para operar y mantener los productos de Flowserve.Colaborar eficazmente con las organizaciones de apoyo de Flowserve, incluidos los centros de reparación, el servicio de atención al cliente y la ingeniería de ventas.Mantener y enviar registros organizados y precisos, incluidos los informes diarios, los trabajos cotizados, los trabajos realizados y el tiempo y los materiales cobrados.Otras tareas que se asignen.Su perfil:Certificaciones profesionales en este campo.Capacidad para trabajar en colaboración con equipos desconocidos.Diploma de secundaria/GED y 5-7 años de experiencia relevante.Conocimiento de las aplicaciones industriales y operaciones de bombas, válvulas, sellos, actuadores y equipos mecánicos.Experiencia en la instalación de equipos mecánicos.Experiencia en la reparación de equipos de bombeo, instalación de sellos mecánicos, cambio de caras de sellos/juntas/anillos tóricos.Capacidad demostrada para leer e interpretar correctamente planos, dibujos de ingeniería y esquemas.Debe ser una persona con iniciativa y buen seguimiento, capaz de trabajar de forma independiente con poca supervisión.Capaz de usar Outlook, Word y Excel.Para el puesto es esencial tener una licencia de conducir vigente y un buen historial de conducción.Capaz de viajar, incluso a nivel mundial, durante períodos prolongados.Capaz de trabajar horas extras según sea necesario para minimizar el impacto en los clientes.Se requiere actividad física, que incluye levantar con frecuencia hasta 50 libras/25 kg, subir y bajar escaleras y escaleras, y trepar y alcanzar dentro, debajo y alrededor de equipos grandes, a menudo al aire libre durante todo el año.Excelentes habilidades de comunicación.Buenas habilidades organizativas.Valores de ética, seguridad y calidad de Flowserve.Qué ofrecemos:Ticket restaurante.Horario de verano (jornada laboral más corta).About Flowserve:Nuestra historia comenzó hace más de 200 años, y hoy Flowserve emplea a más de 15,000 asociados en más de 300 ubicaciones en todo el mundo, incluidos más de 180 centros de respuesta rápida que proporcionan piezas y servicios de posventa a los clientes. Flowserve ofrece más de 100 modelos de bombas distintas y una amplia gama de productos de válvulas y sellos. A través de nuestra combinación inigualable de productos, ingeniería y servicios de posventa, ayudamos a nuestros clientes a lograr resultados comerciales tangibles: menores costos operativos, rendimiento optimizado, prolongación de la vida útil del equipo, mitigación de riesgos y mayor productividad.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Y924] | Field Service Technician
Empresa:

Flowserve


Monitor/A - Integrador/A Social

En un centre per adolescents amb alteracions conductuals i altres patologies ubicat a Aiguamúrcia (Alt Camp). Requisits imprescindibles: -Tenir alguna formac...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Tarragona

Publicado a month ago

Senior Backend Software Engineer - Relocation Germany

.Are you a skilled backend engineer looking for an exciting opportunity in a dynamic and international environment?About the company:Join a leading internati...


Desde Eutalents - Tarragona

Publicado a month ago

(Buen Salario) Field Service Engineer (Automation Systems)

.The future is what we make it.When you join Honeywell, you become a member of our global team of thinkers, innovators, dreamers and doers who make the thing...


Desde Honeywell International Inc. - Tarragona

Publicado a month ago

Tècnics En Informàtica De Gestió

Garantir la competència digital de totes les persones usuàries en la seva relació amb l'Administració; i en especial persones grans, i sense discriminació de...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Tarragona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T03:13:28.813Z