Misión: Garantizar la calidad en la prestación del servicio del Restaurante, Room Service y Bar, cumpliendo con los tiempos de respuesta establecidos, teniendo en cuenta los Estándares de Desempeño y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).
¿Quiénes somos?
GHL es el grupo hotelero de mayor crecimiento de la región, con experiencia de más de 50 años en el mercado, con presencia en 11 países y 63 Operaciones Hoteleras multimarcas. ¡Somos Creadores de experiencias!
En GHL Hoteles, entendemos que el trabajo no debe ser concebido solo como una transacción o como un fin, desde nuestro enfoque, es un medio que posibilita a las personas la consecución de sus propósitos y metas a largo plazo, a través de nuestra visión, crear experiencias con gente feliz.
Sabemos que las personas felices son por lo general más sociables, flexibles y creativas, son más capaces de tolerar las frustraciones cotidianas y los problemas del día a día, son más compasivas con los menos afortunados y más empáticas con los demás, por eso es parte también de nuestra visión, ser los mejores empleadores de la región.
Para esto, promovemos un buen clima laboral, la igualdad, el respeto por los derechos humanos, la no discriminación, el trabajo no forzado, el respeto por la diversidad, la inclusión y ambientes laborales saludables y seguros.
Nuestros Principios y Valores
Los principios y valores de GHL reflejan lo que es realmente importante para la Compañía, no cambian con el tiempo y son fundamentales para nuestra Cultura Organizacional.
SOMOS Íntegros
La Integridad nos obliga a mantener una conducta permanente acorde a la verdad sustentada en la honradez, la lealtad, la ética y la transparencia. De esta forma, todas nuestras negociaciones y operaciones son manejadas con integridad y transparencia, en el cumplimiento del marco legal.
SOMOS Respetuosos
Respetamos profundamente los derechos humanos, promovemos la no discriminación, el trabajo no forzado, la diversidad, la libertad de asociación y promovemos la inclusión. Rechazamos el tráfico de personas y la esclavitud moderna.
SOMOS Comprometidos
Estamos comprometidos por proteger los Derechos Infantiles y evitar la Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA). Estamos comprometidos con la utilización adecuada de nuestros Recursos Naturales y cuidado del Medio ambiente.
Requisitos: Formación académica en técnicas de servicio de Mesa & Bar y Experiencia mínima de 3 años en cargos afines en Hostelería y/o Restauración, Administración y Manejo de Personal. Conocimientos avanzados en Técnicas de servicio de alimentos y bebidas, Nivel de Inglés intermedio/avanzado. Competencias desarrolladas en Adaptabilidad/Flexibilidad, Compromiso, Orientación al Cliente y Dinamismo y Energía.
Beneficios
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y gratificante, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo colaborativo. Si estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo.
#J-18808-Ljbffr