Somos Alter Domus.
Nuestro nombre significa "La Otra Casa" y somos un proveedor líder mundial de soluciones integradas para el sector de la inversión alternativa.
Creemos en la diferencia.
Aquí progresas por tus méritos, no por a quién conoces.
Hablas abiertamente, hables con quien hables.
Y es tu libertad decidir qué tipo de profesional de las finanzas de vanguardia quieres ser.
Únete a más de 5.500 expertos en administración de fondos, contabilidad, fiscalidad, administración de préstamos y asesoría jurídica en todo el mundo y siéntete orgulloso de ser alternativo.Actualmente estamos buscando un Fund & Corporate Services Officer para nuestra oficina de Madrid.
Ofrecemos un ambiente corporativo dinámico e internacional, así como el beneficio de una formación personalizada adaptada a tus necesidades a lo largo de tu carrera.
Contrato indefinido en nuestra oficina de Madrid.
Retribución fija más variable.
Política de retribución flexible.
Beneficios sociales.
Formación personalizada continuada en un ambiente empresarial joven, dinámico e internacional.Como Officer en Alter Domus, formarás parte del equipo de Accounting & Tax Compliance, responsable de una cartera de clientes internacionales (en concreto, en el segmento de estructuras de fondos alternativos).
Las responsabilidades específicas se incluyen:Gestionar la documentación contable de las operaciones diarias de las empresas y responder a las solicitudes del cliente, pudiendo desarrollar conocimientos contables, financieros y de análisis de estados financieros.Preparar la documentación de los estados financieros obligatorios y mantener el contacto con los auditores cuando sea necesario.Preparación y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.Asistencia en los procesos y controles internos de Alter Domus.Qué buscamos en tu CV:Estudios universitarios, preferentemente en ADE, Contabilidad, Auditoría y Finanzas.Formación académica en Contabilidad e Impuestos en el CEF (Muy valorable).Experiencia de +1 año (todas las opciones serán valoradas en función del perfil).Nivel intermedio de inglés.Conocimiento de MS Word y Excel.Valorable conocimiento de A3 software.¿Qué te hará destacar?Tienes buenas dotes de comunicación y un fuerte espíritu de equipo.Eres responsable, proactivo, detallista y con motivación para crecer dentro de un proyecto global.Capacidad de organizar y cumplir los plazos de Reporting y presentaciones.Habilidades de resolución de problemas, análisis y priorización.Prestamos servicios de administración en general a compañías internacionales que realizan sus inversiones en España en activos alternativos (Real Estate, Renovables, etc.
), así como dar soporte externo a Fondos de Capital Riesgo y sus gestoras en España.
Ofrecemos múltiples oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional a nuestro grupo con 4.500 empleados repartidos en más de 38 oficinas y desks.#J-18808-Ljbffr