Y890 | Auxiliar Administrativo De Hospitales

Detalles de la oferta

At Air Products, our purpose is to bring people together to reimagine what's possible, collaborate and innovate solutions to the world's most significant energy and environmental sustainability challenges.
Grow with us as we embark on building tomorrow together by being the safest, most diverse and most profitable industrial gas company in the world.

Reimagine What's Possible

Actualmente buscamos incorporar un/a Auxiliar administrativo de Hospitales con contrato temporal en nuestras oficinas de Madrid.
¿Quieres ser tú?
Valorable conocimiento en instalaciones Hospitalarias y gases medicinales.

Como Auxiliar administrativo de Hospitales, te encargarás de:

Gestionar y controlar las Ordenes de trabajo (Service Orders) a nível nacional en sus diferentes tipologías tras la adjudicación del trabajo desde su apertura hasta su cierre en SAP.Mantener el archivo digital del departamento Técnico de Hospitales de las Ordenes de trabajo (Service Orders) gestionadas.Colaboración activa en las reuniones de seguimiento y control de las Ordenes de trabajo (Service Orders) a nível nacional junto con el Hospital Technical & Admin Supervisor.Dar soporte administrativo a los supervisores y técnicos de Hospitales de zona (SAT).Gestionar y controlar peticiones de materiales para instalaciones del negocio de Hospitales, tanto reservas a almacén como solicitudes a proveedores acordados, siendo responsable del proceso completo.Gestionar y controlar devoluciones de material y rechazo por Control de Calidad en colaboración estrecha con el Hospital Warehouse Supervisor y el Hospital Quality System Support.Gestionar y controlar incidencias de transporte con el agente logístico y gestión de facturas.Gestionar y controlar facturas de proveedores y subcontratistas recabando las autorizaciones pertinentes.Colaboración en la renovación anual de las Ordenes de trabajo (Service Orders) asociadas a activos de la compañía, contratos de mantenimiento y concursos adjudicados.Apoyar en la gestión documental de las exportaciones, siendo nexo de unión entre personal de almacén y departamento de Exportes de Carburos metálicos, gestionando las facturas asociadas a estos envíos.Impulsar mejoras en los procesos administrativos del área técnica, colaborando en los proyectos de digitalización de los procesos administrativos de Hospitales.Asegurar el cumplimiento de los objetivos de Calidad y Seguridad dentro de su área de influencia dando soporte en auditorías internas y externas.
¿Qué estamos buscando?
Titulación universitaria o formación profesional 2º grado preferiblemente en gestión administrativa con experiência demostrada no inferior a 2 años.Experiência en el manejo de SAP en módulos de gestión de Ordenes de trabajo (Service Orders) y Proyectos.Enfocado a trabajar por objetivos y motivación por lograr resultados.Manejo fluido de herramientas de Microsoft Office y PDF editor.Capacidad de trabajo en equipo y gestión transversal con otros departamentos.Español alto/nativo e inglés básico.Valorable conocimiento en instalaciones Hospitalarias y gases medicinales.
At Air Products, we work in an environment where we put safety first, diversity is essential, inclusion is our culture, and each person knows they belong and matter.
To learn more, visit About Air Products.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Junior Store Manager - Jornada Parcial

¿Quiénes somos? Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace más de 20 años nuestra misión es proporcionar un excelente entorno labor...


Bluespace Self-Storage España - Madrid

Publicado 6 days ago

Product Manager

We are a highly innovative company in the "New Space" sector, an early-stage startup located in Madrid. Our mission is to empower a sustainable new space eco...


Ienai Space - Madrid

Publicado 6 days ago

Técnico Administrativo

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A Empresa de servicios a nivel nacional necesita incorporar en Torrejón de Ardoz profesional para el puesto Técnico/a Administrativo...


G2Talentum Rrhh, S.L. - Madrid

Publicado 6 days ago

Office Manager - Dutch - Utrecht

Our client is a leading international company.Responsibilities/TasksWe are seeking a highly organized and proactive Office Manager to support a director in m...


Abroad Experience - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T01:30:09.995Z