Y-850 | Executive Assistant 9B4335C6

Detalles de la oferta

Des de LHH Recruitment Solutions estamos buscando un/a Executive Assistant Junior para una importante empresa internacional conocida del sector retail, ubicada en Barcelona.Esta persona será la responsable del apoyo y la asistencia en todas las tareas administrativas y de coordinación necesarias relacionadas directamente con el/la Director/a General y el equipo de gestión de la zona.Funciones:Planificación del calendario anual, incluido el calendario de reuniones internas y externas.Preparación de presentaciones para el/la Director/a General.Coordinación de eventos esenciales de clientes y empleados/as (preparación de viajes, presentaciones, facturación, contacto con la sede central).Planificación de viajes e informes de gastos para el/la Director/a General y el equipo directivo.Mantenimiento y apoyo diario a las operaciones de oficina.Requisitos:Titulación universitaria o, en su defecto, varios años de experiencia en funciones de apoyo a la dirección.El inglés es imprescindible / el italiano es un plus.Sólidas habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita.Capacidad multitarea - buena capacidad de organización.Enfoque práctico - capaz de trabajar solo y también en equipo.Flexibilidad y capacidad para tratar asuntos confidenciales.Gestión del tiempo y establecimiento de prioridades.Valorable:Experiencia con Microsoft Office/SAP Concur para viajes y gastos.Madurez para trabajar con la alta dirección de una empresa multinacional.Precisión y confidencialidad.Se ofrece:Contrato indefinido, posición estable.Desarrollarse en una importante empresa internacional con una gran marca detrás.Posición al inicio a media jornada hasta junio, que pasará a ser jornada completa.3-4 años de experiencia en las funciones descritas (executive assistant).El inglés es imprescindible / el italiano es un plus.Sólidas habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita.Capacidad multitarea - buena capacidad de organización.Enfoque práctico - capaz de trabajar solo y también en equipo.Flexibilidad y capacidad para tratar asuntos confidenciales.Gestión del tiempo y establecimiento de prioridades.Valorable (no requisito) experiencia con Microsoft Office/SAP Concur para viajes y gastos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Product Manager

**Descripción**: Roca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un referente en diseño, tecnol...


Lb Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés

seleccionamos para delegación en sabadell de importante multinacional de ámbito industrial un/a administrativo/a comercial con nível muy alto de inglés **fu...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administrativa/O Campaña De Rentas

Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando a un/a **Administrativo/a** para la Campaña de Rentas de una importante gestoría ubicada en Terrassa (Barcelona): En...


Interimgroup - Barcelona

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo/Va

Importante empresa ubicada en Martorell, dedicada a la distribución de material de ferretería, puertas metálicas. Buscamos a un/a auxiliar administrativo/va ...


Barna Labor Ett S.L. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T17:50:20.354Z