Y-76 - Customer Experience Projects Specialist

Detalles de la oferta

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Sobre el Centro de Trabajo: Esta posición se encuentra en las oficinas corporativas de Meliá Hotels International en Palma de Mallorca, dentro del Departamento de Product & Brand Development, específicamente en el equipo de Seamless Customer Experience.
Este equipo lidera proyectos, herramientas y procesos estratégicos e innovadores que se aplican de manera transversal a todas nuestras marcas hoteleras, asegurando una experiencia excepcional para nuestros clientes.Misión del Puesto: Liderar el desarrollo e implementación de programas, procesos y productos innovadores que mejoren la experiencia y satisfacción del cliente en todas las marcas.
Colaborar con diversos equipos para asegurar que estas iniciativas aporten valor tanto a los clientes como a la empresa, optimizando la eficiencia, la gestión operativa, la rentabilidad y fomentando el crecimiento de ingresos adicionales.¿Qué tendrás que hacer?Liderar la gestión de nuevos productos, procesos y herramientas, colaborando con las partes interesadas para asegurar su aplicación efectiva en todas las marcas, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, optimizar la eficiencia operativa y generar fuentes adicionales de ingresos.Colaborar con el equipo de Loyalty para definir e implementar la promesa de marca a nivel de experiencia del cliente, garantizando su adecuada integración en las unidades de negocio.Gestionar y supervisar proyectos en todas sus fases, incluyendo planificación, desarrollo, pilotaje, análisis, estandarización, documentación e implementación, para asegurar una ejecución integral de los proyectos.Monitorear el progreso de los proyectos y los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para asegurar el cumplimiento de los plazos, adaptando los procedimientos según sea necesario y manteniendo la alineación con los valores de la marca y los procesos operativos, con un enfoque en mejorar la satisfacción de cliente, la eficiencia y la rentabilidad.Asegurar que los proyectos satisfagan las necesidades de las diferentes marcas y clientes objetivo, alineando las iniciativas con los valores de la marca y los procesos operativos para ofrecer una experiencia coherente al cliente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Guest Services Agent Internship In Eivissa, Spain

Our collaborator is a high-quality housing boutique located in Eivissa, Spain. They are working with high-class customers from all over the world, ensuring a...


Spain-Internship - Islas Baleares

Publicado 6 days ago

Técnico/A Deportivo Con Discapacidad

¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Eres una persona activa y dinámica? ¿Posees buenas habilidades interpersonales? Fundación Adecco busca Técnico/a deport...


Adecco (Spain) - Islas Baleares

Publicado 6 days ago

Steysi Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Palma

Me llamo Steysi. Tenemos 2 hijos (1 nio de 2 aos y 1 nia de casi 2 meses). Por la tarde necesito una ayuda para poder gestionar a los pequeos. No dudes en po...


Sitly - Islas Baleares

Publicado 6 days ago

Spa Manager

.SPA MANAGER (Mallorca)We are Maison CODAGE Spa.Maison CODAGE Mallorca is the Spanish flagship of CODAGE Paris, a Contemporary House of Cosmetology founded i...


Maison Codage Paris - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-24T10:24:50.008Z