About us:
Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras de transporte y mantenemos un firme compromiso con el desarrollo de soluciones sostenibles. Tenemos presencia en 6 mercados principales; cotizamos en el IBEX 35 y formamos parte de prestigiosos índices de sostenibilidad como el Dow Jones Sustainability Index y FTSE4Good. Corporación tiene como misión principal diseñar la estrategia de la Compañía, estableciendo las políticas, directrices y guías de actuación globales asociadas a los distintos ámbitos funcionales de la Organización (Finanzas, Recursos Humanos, Asesoría Jurídica, Sistemas de Información, etc.), que posteriormente son desarrolladas y adaptadas a las particularidades de cada Área de Negocio. De igual manera, desarrolla una función de prestación de servicios corporativos a las distintas Compañías del Grupo, a la vez que consolida su información.
FuncionesDar apoyo a varios directores en todo lo referente a organización de agenda, reuniones, viajes, preparación de documentos, filtrado de llamadas y visitas. Entre las funciones principales se encuentran:
Organización, planificación y gestión de agenda de los directores asignados.Atención y filtrado de llamadas.Recepción de clientes y visitas.Gestión de viajes, cursos y congresos.Registro, clasificación y archivo de documentación (facturas, albaranes, proveedores, eventos, etc.).Gestión de notas de gastos.Gestión y solicitud de tarjetas Visa (altas y bajas).Mantenimiento operativo general de la Dirección (realización de pedidos de material de oficina, etc.).Soporte en desarrollo de material documental (Word, PowerPoint, Excel).Soporte en labores de pedidos de material.Soporte en gestión de espacios en la oficina.RequisitosEstudios de especialización en Secretariado.Experiencia previa en el puesto de al menos 4 años, siendo especialmente valorada la desempeñada en entornos multinacionales.Imprescindible nivel alto de inglés y español.Informática aplicada: uso avanzado de Word, Excel y PowerPoint.Proactividad, iniciativa y capacidad de resolución de problemas.Destrezas organizativas.Sólidas habilidades de comunicación y relación.Colaboración, trabajo en equipo y vocación de servicio.Alta orientación al detalle.
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