.LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
La DGMCE (Dirección Global de Marketing, Comunicación y ESG), es el área corporativa responsable del Marketing y la comunicación global de nuestra empresa, así como de la gestión de nuestra Fundación y todos los proyectos que se derivan de ella a nivel internacional.
Los principales activos digitales que manejamos: canales de comunicación, el thought leadership, su exposición a través de premios, certámenes y festivales, así como el desarrollo de estrategia, plan de acción y materiales para contribuir con su posicionamiento de marca.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a consultor/a junior para integrarse en la gestión de nuestra Fundación José Antonio Llorente.
¿QUÉ TE ENCONTRARÁS?
Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de apoyar al negocio en sus planes comerciales y a darle la visibilidad que se merece a través de prácticas innovadoras y efectivas.
Queremos que formes parte del crecimiento de nuestra Fundación José Antonio Llorente, liderando proyectos enfocados a la visibilidad de diferentes colectivos, al posicionamiento de marca y a la comunicación de acciones con impacto.
Un equipo que trabaja para desplegar creatividad e inconformismo y que busca estar al día con las nuevas tendencias para apoyar el posicionamiento de marca corporativo.
La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
Principales funciones: Coordinación, gestión y comunicación de actividades e hitos de la Fundación.
Gestionar proyectos de voluntariado de manera global, interlocutando con nuestras diferentes Operaciones.
Coordinación de voluntarios: reuniones, status, acciones, gestión de proyectos.
Realizar informes de avances e impactos de las acciones promovidas por la Fundación.
Gestionar y crear contenidos en activos digitales para impulsar el posicionamiento de nuestra Fundación.
Establecer estrategias de comunicación interna y externa.
¿QUÉ NECESITAMOS?
Buscamos incorporar un/a profesional con 1-2 años de experiencia en creación de contenido y estrategias de comunicación, que además: Tenga de manera imprescindible experiencia previa en Fundaciones u organizaciones similares.
Estudios en Comunicación, Publicidad y RR.PP, Marketing o similar.
Valorable formación adicional en comunicación digital, corporativa o ESG/RSE.
Idiomas: Nivel alto de inglés (B2 - C1), deseable conocimientos de Portugués.
Dotes de organización, autonomía y coordinación de equipos.
Gran capacidad de interlocución con stakeholders internos y externos.
¿QUÉ VALORAMOS?
Que seas una persona con capacidad de generar relaciones sólidas con los diferentes interlocutores