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Detalles de la oferta

Entrarías a formar parte del equipo de AMS de SAP BASIS con un enfoque multicliente.Proyecto de departamento con crecimiento en las nuevas tecnologías, fidelización del empleado con formaciones oficiales, certificaciones SAP.Tu Rol :Como Consultor Junior SAP BASIS formarás parte del área del centro de soporte que es la plataforma multicliente de implementación y soporte de productos SAP.Estarás involucrado/a en todo tipo de proyectos de implementación y mantenimiento-mejoras de todos los productos SAP en vigor, tanto nuevas tecnologías como resto de productos SAP.Área destinada a la monitorización de eventos y solución de incidencias de Nivel 1 en múltiples clientes con múltiples plataformas en soporte 24x7.Tecnologías: Pandora, Centreon, Jira, VMware, Linux, Oracle, Microsoft SQL, Max DB, DB2, Windows server, Azure, SAP.Aplicarían horarios rotativos de 8 a 17h y 9h a 19h viernes de 8h a 14h.Tu perfil :Inglés medio-alto (clientes internacionales) - B2Formación técnica en informática (grado, FP...O similar)Monitorización de equipos, análisis de alertas y asistencia remota.Manejo de herramientas de ticketing (JIRA)Realización de tareas de mantenimiento a nivel de S.O o sobre alguna de las plataformas de nuestros clientes.Atención y soporte telefónico/mail a todos nuestros clientes.Resolución remota de incidencias de nivel 1 y escalado de incidencias.Aplicar los procedimientos definidos.Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.Solicitud de medidas / usuarios.Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T18:30:16.840Z