Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analyst For Credit Model Owner And Scenario Analysis B683

.Job Description:Analyst for Credit Model Owner and Scenario AnalysisBoadilla del Monte, SpainWHAT YOU WILL BE DOINGSCF HQ Risk Area, EWRM department, is loo...


Jr Spain - Lugo

Publicado 14 days ago

Models Non Financial Risk Analyst Rj-080

.Models Non Financial Risk AnalystCountry: SpainPOR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander somos actores principales en la transformación del s...


Santander - Lugo

Publicado 14 days ago

Model Validation - Credit Risk Non Financial Risk - Sh015

Model Validation - Credit Risk Non Financial Risk AnalystCountry: SpainRiesgo de crédito, Riesgo de tipos de interés, Riesgo de liquidez, Riesgo operacional,...


Banco Santander - Lugo

Publicado 15 days ago

Financial Crime Analyst

Financial Crime Analyst at our Risk & Compliance team, developing all the FCC controls and acting as second line of defence. PagoNxt Payments Services is a c...


Pagonxt - Lugo

Publicado 14 days ago

(Y-55) - Cash & Confirming Operations Analyst

Detalles de la oferta

Cash & Confirming Operations Analyst
Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOINGSBGM está buscando un/a ACCOUNT MANAGER para el equipo de CONFIRMING SUPPLIER MANAGEMENT TEAM - BUSINESS SUPPORT (T&WCS;) para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (MADRID). POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADSantander Back-Offices Globales Mayoristas (SBGM) es una sociedad anónima, cuyo capital social es 100% propiedad del Banco Santander y se encuentra englobada dentro de la División de Santander Corporate & Investment Banking. SBGM fue creada con el objetivo de ser un centro de excelencia en la gestión de operaciones que requieren de un alto grado de especialización.
Está dirigida a la ejecución de procesos especializados y proyectos corporativos de Negocios Globales: Mercados, Financiaciones, Banca Transaccional, Riesgos Mayorista, Intervención General, etc.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo ACCOUNT MANAGER del CONFIRMING SUPPLIER MANAGEMENT TEAM en BUSINESS SUPPORT, tu objetivo será ampliar el negocio de Confirming (Supply Chain Finance Programs) ofreciendo el producto a los muchos proveedores de nuestros clientes.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude y apoye en distintos ámbitos:
Presentar, explicar y describir el producto de Confirming y sus ventajas a los proveedores.Organizar y dirigir webinars con proveedores para presentarles las características del Confirming y sus beneficios.Apoyar, coordinar y guiar a los proveedores en el proceso de onboarding E2E, y resolver las posibles incidencias/dudas que le surjan durante ese proceso.Mejorar la experiencia de servicio de los proveedores y comprometerlos con nuestro producto.Realizar un seguimiento del uso del confirming por parte de los proveedores, investigar, comprender, impulsar y mejorar la experiencia de servicio de estos.Asumir la responsabilidad de los problemas de los proveedores y seguirlos hasta su completa resolución.Colaborar con el Front Office en la estrategia de incorporación de nuevos proveedores en los distintos programas, proponer, conectar e identificar oportunidades.Mantener un flujo de trabajo organizado en función de las prioridades (organizarse eficazmente, hacer un seguimiento, dominar su día a día).EXPERIENCIAAl menos cuatro años de experiencia en el sector financiero.Experiencia en un entorno comercial y acostumbrado a trabajar con objetivos de ventas.Sólidos conocimientos en finanzas, especialmente en productos de Working Capital.EDUCACIÓNLicenciado en Económicas, ADE o similar.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOSExperiencia en herramientas CRM (Salesforce o similar).Fuertes habilidades de comunicación y contacto con clientes. Acostumbrado a tratar con clientes externos (empresas).Dominio de los siguientes idiomas: inglés C2, español C2 y un tercer idioma, deseable eslovaco o polaco.Conocimientos de MS Office. Buen manejo de Excel.OTRA INFORMACIÓNDisponibilidad para viajar y dirigir reuniones presenciales con proveedores y/o clientes.
Strong analytical and interpersonal skills who will thrive in a flexible, dynamic and demanding work environment. Hard skills shall include commercial and client oriented/centric, analyse activity and operational processes and some technical background on product specifics. The role includes supporting collaborate with different teams (global & local) like business, BO & IT. Supports customer queries and acts as a single point of contact, liaising closely with internal stakeholders to get the best outcome for the client. Ensures a confidence state with customers that drives in a better Santander client´s perception.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:10:35.583Z