(Y-512) Customer Experience Manager Victoria'S Secret Nueva

Detalles de la oferta

Percassi es una empresa italiana cuyas actividades incluyen el desarrollo y la gestión a 360° de redes comerciales franquiciadas de las principales marcas Retail (Nike, Victoria's Secret, Bath&Body; Works, LEGO, Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Garmin y Starbucks en el sector F&B; ) y de redes comercialesde marcas propias (p.Ej: KIKO Milano, Womo y Bullfrog en cosmética, Atalanta en el sector deportivo, Dmail en e-commerce).Percassi también opera en el sector inmobiliario para el desarrollo de importantes proyectos comerciales.
Para nuestra nueva apertura de la tienda Victoria's Secret en Paseo de Gracia (Barcelona) buscamos Customer Experience Manager .Como Segundo/a Responsable de la tienda tus funciones principales serán: Realizar y respetar cada día todas las pautas y estrategias establecidas para conseguir los objetivos de la empresa.Comunicar y difundir los valores y la cultura de Victoria's Secret, dando a conocer la marca y fomentando la fidelidad del cliente.Aplicar técnicas de coaching orientando al equipo hacia la excelencia en la relación con el cliente.Supervisar las actividades del equipo, evaluando su desempeño a través de feedback y seguimientos constantes para alcanzar los objetivos de la tienda.Gestión de todas las tareas operativas para el buen funcionamiento de la tienda (Visual Merchandising, Delivery, almacen y control de stock, control de cajas etc) reportando directamente al/la Store Manager.¿Qué estamos buscando?
Experiencia previa de al menos 3 años en el rol en contextos Retail estructurados.Buena capacidad para analizar los KPI's de ventas.Capacidad demostrada para delegar, realizar de forma eficaz actividades de seguimiento y comunicación con todos los niveles de la empresa.Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Experiencia en la gestión de equipos.Buen conocimiento del inglés.Flexibilidad para trabajar en diferentes turnos, fin de semana y festivos de apertura.¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido a 40h semanales.Formación inicial y seguimiento continuo para seguir desarrollando tus habilidades.Un sistema de retribución variable basado en el desempeño de la tienda en relación a los objetivos comerciales.Descuentos para empleados en las marcas del grupo Percassi en España.Posibilidad de crecimiento en Victoria's Secret y en las diferentes marcas de Percassi en diferentes países.¿Te ilusiona trabajar en un entorno inclusivo, donde puedes compartir diversión y energía como embajador de la marca, ayudando a las personas a sacar lo mejor de sí mismas?
Si es así, ¡encajarás perfectamente con la familia de Victoria's Secret!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Call Center

En Eurofirms estamos seleccionando coordinador/a para reconocida empresa del sector energético situada en Barcelona. Las tareas que tendrá que realizar son l...


Eurofirms People First - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Solution Specialist B2B (M/W/D)- German Speaking - 100% Remote Spain

.Die Adspert GmbH bewirbt sich bei dir als kollegialer und familienfreundlicher Arbeitgeber aus Berlin . Mit der Hilfe unserer 32 "Adspertees" haben wir Euro...


Mrp My Recruitment Partners Ltd. - Barcelona

Publicado 22 days ago

Supply Chain & Customer Service Iberia Trainee

UPL Limited (NSE: UPL & BSE: 512070, LSE: UPLL) is a global provider of sustainable agriculture products and solutions, with annual revenue exceeding $6bn. W...


Upl - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T20:25:48.496Z