(Y-423) Stores Team Leader

Detalles de la oferta

Detalles- CATEGORÍA- Atención a clientes- SUBCATEGORÍA- Atención al cliente- SECTOR- Turismo- JORNADA LABORAL- Completa- NIVEL PROFESIONAL- Empleado- DEPARTAMENTO- Atención Al ClienteDescripción¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa No 1 en servicios turísticos en español?Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de Global Customer Care en nuestras oficinas en Madrid con un contrato indefinido en horario rotativo (aperturas y cierres). Su misión será liderar y potenciar la eficacia del equipo de Store, tratando de sacar la máxima productividad y motivando las competencias individuales y grupales en las ventas.¿Cómo será tu día a día?- Liderar el equipo de ventas, supervisando sus objetivos y estableciendo sus metas.- Gestión de la contabilidad del departamento.- Realización de cotizaciones a medida de cliente offline y online.- Planificación de horarios mensuales, cálculo y comunicación de objetivos, control de comisiones, y envío al departamento laboral.- Realización de informe mensual, trimestral y anual.- Gestión comercial de las tiendas, así como la evolución de las ventas y la proporcion del material en estas.- Maximizar las ventas y el funcionamiento de las tiendas.- Resolución de incidencias.¿Por qué Civitatis?- Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades!- ¡24 días laborables de vacaciones!- Eventos de teambuilding (desayunos, "first thursday bar", padel, senderismo, visitas guiadas Civitatis, etc.).- Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.- Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.- ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.- Podrás disfrutar de nuestras más de 80.500 actividades con un super descuento.¿Te sumas?Requisitos mínimos¿Qué buscamos?- Al menos 3 años de experiencia en un puesto de liderazgo tienda.- Experiencia en ventas y gestión de los vendedores a cargo.- Conocimiento de destinos turísticos locales y de los productos turísticos disponibles.- Habilidades de comunicación y servicio al cliente excepcionales.- Habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar situaciones de alta presión.- Capacidad para trabajar bajo presión.- Buen nivel de inglés.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Graduate Area Manager

Job ID: 2842293 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U.When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team t...


Amazon - Madrid

Publicado 13 days ago

Parts Manager

Position not right for you?Share it with someone you know.Parts ManagerReference: DEC20241239Expiry date: 14:50, Thu, 2nd Jan 2025Location: HullBenefits: A s...


Fmg Repair Services Limited - Madrid

Publicado 13 days ago

Responsable De Almacén Con Base Mecánica - Pinto | Odx071

Open To Work busca para empresa del sector del embotellado ubicada en Pinto un responsable de almacén.FuncionesA cargo de entradas y salidas de almacénVerifi...


Sin Nombre - Madrid

Publicado 13 days ago

Banquets Manager - Four Seasons Hotel Madrid

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and...


Four Seasons Hotels And Resorts - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T17:19:17.697Z