(Y-423) Stores Team Leader

Detalles de la oferta

Detalles - CATEGORÍA - Atención a clientes - SUBCATEGORÍA - Atención al cliente - SECTOR - Turismo - JORNADA LABORAL - Completa - NIVEL PROFESIONAL - Empleado - DEPARTAMENTO - Atención Al Cliente Descripción ¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse.
Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de Global Customer Care en nuestras oficinas en Madrid con un contrato indefinido en horario rotativo (aperturas y cierres).
Su misión será liderar y potenciar la eficacia del equipo de Store, tratando de sacar la máxima productividad y motivando las competencias individuales y grupales en las ventas.
¿Cómo será tu día a día?
- Liderar el equipo de ventas, supervisando sus objetivos y estableciendo sus metas.
- Gestión de la contabilidad del departamento.
- Realización de cotizaciones a medida de cliente offline y online.
- Planificación de horarios mensuales, cálculo y comunicación de objetivos, control de comisiones, y envío al departamento laboral.
- Realización de informe mensual, trimestral y anual.
- Gestión comercial de las tiendas, así como la evolución de las ventas y la proporcion del material en estas.
- Maximizar las ventas y el funcionamiento de las tiendas.
- Resolución de incidencias.
¿Por qué Civitatis?
- Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo.
¡13 nacionalidades!
- ¡24 días laborables de vacaciones!
- Eventos de teambuilding (desayunos, "first thursday bar", padel, senderismo, visitas guiadas Civitatis, etc.).
- Nunca dejarás de aprender.
Planes de desarrollo y formación continua.
- Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
- ¡Equipo sano, equipo feliz!
Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.
- Podrás disfrutar de nuestras más de 80.500 actividades con un super descuento.
¿Te sumas?
Requisitos mínimos ¿Qué buscamos?
- Al menos 3 años de experiencia en un puesto de liderazgo tienda.
- Experiencia en ventas y gestión de los vendedores a cargo.
- Conocimiento de destinos turísticos locales y de los productos turísticos disponibles.
- Habilidades de comunicación y servicio al cliente excepcionales.
- Habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar situaciones de alta presión.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Buen nivel de inglés.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Graduate Area Manager

Job ID: 2842293 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U.When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team t...


Amazon - Madrid

Publicado 12 days ago

Parts Manager

Position not right for you?Share it with someone you know.Parts ManagerReference: DEC20241239Expiry date: 14:50, Thu, 2nd Jan 2025Location: HullBenefits: A s...


Fmg Repair Services Limited - Madrid

Publicado 12 days ago

Responsable De Almacén Con Base Mecánica - Pinto | Odx071

Open To Work busca para empresa del sector del embotellado ubicada en Pinto un responsable de almacén.FuncionesA cargo de entradas y salidas de almacénVerifi...


Sin Nombre - Madrid

Publicado 12 days ago

Banquets Manager - Four Seasons Hotel Madrid

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and...


Four Seasons Hotels And Resorts - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T04:25:24.987Z