Detalles
- CATEGORÍA
- Atención a clientes
- SUBCATEGORÍA
- Atención al cliente
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Atención Al Cliente
Descripción
¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando! Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de Global Customer Care en nuestras oficinas en Madrid con un contrato indefinido en horario rotativo (aperturas y cierres). Su misión será liderar y potenciar la eficacia del equipo de Store, tratando de sacar la máxima productividad y motivando las competencias individuales y grupales en las ventas.
¿Cómo será tu día a día?
- Liderar el equipo de ventas, supervisando sus objetivos y estableciendo sus metas.
- Gestión de la contabilidad del departamento.
- Realización de cotizaciones a medida de cliente offline y online.
- Planificación de horarios mensuales, cálculo y comunicación de objetivos, control de comisiones, y envío al departamento laboral.
- Realización de informe mensual, trimestral y anual.
- Gestión comercial de las tiendas, así como la evolución de las ventas y la proporcion del material en estas.
- Maximizar las ventas y el funcionamiento de las tiendas.
- Resolución de incidencias.
¿Por qué Civitatis?
- Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades!
- ¡24 días laborables de vacaciones!
- Eventos de teambuilding (desayunos, "first thursday bar", padel, senderismo, visitas guiadas Civitatis, etc.).
- Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
- Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
- ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.
- Podrás disfrutar de nuestras más de 80.500 actividades con un super descuento.
¿Te sumas? Requisitos mínimos ¿Qué buscamos?
- Al menos 3 años de experiencia en un puesto de liderazgo tienda.
- Experiencia en ventas y gestión de los vendedores a cargo.
- Conocimiento de destinos turísticos locales y de los productos turísticos disponibles.
- Habilidades de comunicación y servicio al cliente excepcionales.
- Habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar situaciones de alta presión.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Buen nivel de inglés.
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