Descripción
¿Te gustaría unirte a un proyecto con un gran componente social?
¿Quieres colaborar con tu trabajo en difundir la imagen y misión de Fundación SESE?
¿Crees que las relaciones personales son la clave del éxito?
Somos Fundación Sesé, una entidad que tiene como misión generar oportunidades de desarrollo social y laboral que mejoren la calidad de vida de las personas, especialmente aquellas con discapacidad y en riesgo de exclusión.
Desde la Fundación, trabajamos por la igualdad de oportunidades, la integración de los colectivos en riesgo de exclusión, la ayuda a los más desfavorecidos y el desarrollo social y laboral de las personas.
Todo ello a través de diferentes iniciativas de carácter social que sirvan, además, para impulsar y reforzar la Responsabilidad Social Empresarial de todo el Grupo Sesé.
Queremos extender nuestra misión a las diferentes delegaciones, nacionales e internacionales, donde Sesé opera, reforzando nuestra actual línea de acción social, para ello buscamos un/a RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DE FUNDACIÓN SESÉ.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Formar parte de la fundación de un Grupo internacional. Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc. Incorporación a una organización consolidada, comprometida y reconocida en su trabajo, orientada a la mejora de la sociedad, perteneciente a un Grupo empresarial multinacional presente en 20 países, y formando parte de un equipo de trabajo innovador, dinámico, con propósito, que favorece tanto el desarrollo personal como el profesional. ¿Cuáles son sus responsabilidades? Misión: Coordinación de las acciones de comunicación externa e interna de la Fundación así como la gestión integral de los canales digitales de Fundación SESE. Para ello tus principales responsabilidades serán:
Comunicación externa e interna:
Propuesta, gestión y supervisión de acciones relacionadas con la realización y difusión de aspectos generales de la Fundación que tengan que ver con su imagen, reputación, representación, reconocimiento o con las actuaciones que desarrolla. Así como en aquellas que, correspondiendo a alguna de las líneas de actuación de Fundación (Formación, Inserción laboral o Acción Social), se considere oportuna su colaboración y participación. Establecimiento de relaciones fluidas y continuadas con los medios de comunicación sociales locales y nacionales. Actuaciones relacionadas con la comunicación interna de Fundación Sesé. Especialmente las referentes a presentaciones y reuniones internas, comunicados e invitaciones a la participación. Marketing Gestión integral (diseño, planificación, actualización, seguimiento, medición y valoración) de los diferentes canales digitales de Fundación Sesé: web y redes sociales: Responsable de garantizar la correcta aplicación de la identidad corporativa de Fundación Sesé en todos sus materiales y aplicaciones. Coordinación de la comunicación en los principales eventos organizados por Fundación. Diseño, planificación, lanzamiento, seguimiento y valoración de todas acciones publicitarias que se consideren necesarias para la difusión, notoriedad, imagen, posicionamiento o comercialización de actividades referentes a los aspectos generales de Fundación y a las necesidades de sus líneas de actuación (Formación, Inserción laboral o Acción Social). ¿Qué valoramos? Licenciado o graduado, preferentemente en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o en alguna rama económica/empresarial. Experiencia laboral de, al menos cinco años, en el desarrollo de funciones similares. Inglés profesional: Posesión de alguna certificación en el idioma inglés. Disponibilidad de desplazamiento. Ofimática: nivel avanzado. Esperamos recibir tu curriculum muy pronto.
Requisitos:
Licenciado o graduado, preferentemente en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o en alguna rama económica/empresarial. Experiencia laboral de, al menos cinco años, en el desarrollo de funciones similares. Posesión de alguna certificación en el idioma inglés. Disponibilidad de desplazamiento.
#J-18808-Ljbffr