Información Adicional: Con experiência en hoteles de 5 Estrellas
Número de Empleo: 22162134
Categoría de Empleo: Housekeeping & Laundry
Ubicación: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa Benahavis Marbella, Urbanizacion La Quinta s/n, Marbella, Málaga, Spain
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
El impacto que generará: Un huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. A esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. Todo se encuentra en el lugar exacto. La ropa de cama está impecable y prolija. Las almohadas están en el lugar perfecto. El espejo está inmaculado. Cada detalle contribuye a brindar una experiência maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. Ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiências se suman y crean un cliente leal.
Lo que hará: Reemplazar las cortesías para los huéspedes y los suministros de las habitacionesHacer las camas y doblar sábanasRetirar la basura, la ropa de cama sucia y los artículos de servicio de la habitaciónSaludar a los huéspedes y atender sus solicitudesOrganizar los elementos del escritorio, los muebles y los electrodomésticosLimpiar el polvo, pulir y eliminar marcas de las paredes y los mueblesAspirar las alfombras y realizar las tareas de limpieza de pisosBeneficios que merece: Camaradería con compañeros de trabajo en equipoUna administración motivadoraProgramas de bienestarOportunidades de aprendizaje y desarrolloDescuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidasProgramas de reconocimientoLo que buscamos: Una conducta cordial y orientada a las personasUna actitud de priorizar el equipoUn don para prestar atención a los pequeños detallesEste puesto requiere la capacidad de mover y levantar hasta 25 libras (10 kg). También debe estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados y debe garantizar un aspecto profesional con un uniforme limpio. Antes del empleo, le solicitaremos que realice un entrenamiento y una certificación sobre seguridad.
Aquí es muy bienvenido: Nuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes. Deseamos que sepa que es importante para nosotros y que generará un impacto en su función y, por eso, lo valoraremos mucho. Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
En Westin, nos comprometemos a potenciar el bienestar de nuestros huéspedes proporcionando un entorno renovador, comodidades bien pensadas y una programación revitalizante para asegurar que los huéspedes dejen el hotel sintiéndose mejor que cuando llegaron. Reconocemos que viajar puede perturbar el bienestar de nuestros huéspedes, y nos urge ayudarlos como socios a mantener el control y superarse por encima de todo durante el viaje. Todo lo que hacemos tiene como objetivo ayudar a los huéspedes a lograr un estado de plenitud, y ellos aprecian nuestra actitud de apoyo, nuestro servicio anticipatorio y nuestro amplio conocimiento sobre cómo asistirlos de la mejor manera durante su estadía. Estamos buscando personas dinámicas, a quienes les entusiasme la idea de unirse al equipo y estén listas para involucrarse en cualquier situación y ofrecer ayuda. Si es una persona positiva, flexible e intuitiva, y tiene un genuino interés en el bienestar de quienes lo rodean, lo invitamos a descubrir cómo crecer juntos en Westin.
#J-18808-Ljbffr