Y-302 | Administrativo/A De Aduanas – Temporal Barcelona

Detalles de la oferta

.Detalles del empleo Tipo de empleo: Jornada completa Contrato temporal Turno y horario: De lunes a viernes Ubicación: 08040 Barcelona, Barcelona provincia Beneficios: Formación continua Descripción completa del empleo: Estamos buscando personas que nos puedan ayudar a mejorar nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, realizando tareas administrativas. Tú puedes ser parte del equipo. ¿Te gusta trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, con nuevos desafíos para resolver todos los días? ¿Te consideras una persona con facilidad para actuar en situaciones complejas y plazos establecidos? ¿Te identificas? ¡Envíanos tu candidatura! ¿Cómo sería tu día a día? Ayudarás en preparación de Declaraciones Aduaneras, actualización de datos y otras tareas administrativas que puedan surgir a diario. Tramitarás documentos aduaneros en Organismos oficiales. Estarás en contacto con clientes tanto internos como externos, vía telefónica o por mail mínimo en dos idiomas, español e inglés. Atenderás las llamadas de los clientes con información para despacho o con sus dudas sobre las tramitaciones aduaneras. Estarás en contacto con otros departamentos de la empresa, principalmente Facturación y Operaciones para dar al cliente un servicio de calidad. Trabajarás en equipo con los compañeros/as de tu centro, para la consecución de los objetivos de la compañía, dando el mejor servicio posible en envíos World Wide manteniendo el cumplimiento de la normativa Aduanera. En resumen: ¡eres proactivo/a y organizado/a! ¡Sabes cómo marcar la diferencia en tu área! ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo. Horario de lunes a viernes de 08:00 – 17:00. Formación continua. Posiciones temporales (fechas aproximadas: 10/11/2024 al 15/01/2025). ¿Qué esperamos de ti? Imprescindibles estudios de Formación Profesional de Grado Medio/Superior (Se valorará titulación universitaria finalizada o en proceso). Se requiere una actitud proactiva, flexibilidad y habilidad organizativa. Se valorará experiencia previa en puesto similar. Se valorará nivel medio del idioma inglés. Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y atención al detalle. Capacidad para trabajar con plazos establecidos y resolver problemas de manera efectiva. Se requiere conocimientos de informática a nivel usuario. Se valorarán conocimientos de Comercio Exterior. Disponibilidad para trabajar en diferentes horarios y ubicaciones. Cómo reclutamos: En UPS, la igualdad de oportunidades, el trato justo y un ambiente de trabajo inclusivo son de suma importancia. Estamos comprometidos con una política de trato justo a las personas, selección, formación, promoción y compensación en base al mérito, la experiencia y otros criterios relacionados con el trabajo. No discriminamos a ningún solicitante por motivos de edad, raza, religión, sexo, discapacidad, orientación sexual o identidad de género


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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