Detalles del empleo Tipo de empleo: Jornada completaContrato temporalTurno y horario: De lunes a viernesUbicación: 08040 Barcelona, Barcelona provincia
Beneficios: Formación continuaDescripción completa del empleo: Estamos buscando personas que nos puedan ayudar a mejorar nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, realizando tareas administrativas. Tú puedes ser parte del equipo. ¿Te gusta trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, con nuevos desafíos para resolver todos los días? ¿Te consideras una persona con facilidad para actuar en situaciones complejas y plazos establecidos? ¿Te identificas? ¡Envíanos tu candidatura!
¿Cómo sería tu día a día? Ayudarás en preparación de Declaraciones Aduaneras, actualización de datos y otras tareas administrativas que puedan surgir a diario.Tramitarás documentos aduaneros en Organismos oficiales.Estarás en contacto con clientes tanto internos como externos, vía telefónica o por mail mínimo en dos idiomas, español e inglés.Atenderás las llamadas de los clientes con información para despacho o con sus dudas sobre las tramitaciones aduaneras.Estarás en contacto con otros departamentos de la empresa, principalmente Facturación y Operaciones para dar al cliente un servicio de calidad.Trabajarás en equipo con los compañeros/as de tu centro, para la consecución de los objetivos de la compañía, dando el mejor servicio posible en envíos World Wide manteniendo el cumplimiento de la normativa Aduanera.En resumen: ¡eres proactivo/a y organizado/a! ¡Sabes cómo marcar la diferencia en tu área!¿Qué ofrecemos? Salario competitivo.Horario de lunes a viernes de 08:00 – 17:00.Formación continua.Posiciones temporales (fechas aproximadas: 10/11/2024 al 15/01/2025).¿Qué esperamos de ti? Imprescindibles estudios de Formación Profesional de Grado Medio/Superior (Se valorará titulación universitaria finalizada o en proceso).Se requiere una actitud proactiva, flexibilidad y habilidad organizativa.Se valorará experiencia previa en puesto similar.Se valorará nivel medio del idioma inglés.Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y atención al detalle.Capacidad para trabajar con plazos establecidos y resolver problemas de manera efectiva.Se requiere conocimientos de informática a nivel usuario.Se valorarán conocimientos de Comercio Exterior.Disponibilidad para trabajar en diferentes horarios y ubicaciones.Cómo reclutamos: En UPS, la igualdad de oportunidades, el trato justo y un ambiente de trabajo inclusivo son de suma importancia. Estamos comprometidos con una política de trato justo a las personas, selección, formación, promoción y compensación en base al mérito, la experiencia y otros criterios relacionados con el trabajo. No discriminamos a ningún solicitante por motivos de edad, raza, religión, sexo, discapacidad, orientación sexual o identidad de género.
Un poco sobre nuestro negocio: Fundada en 1907 como una empresa de mensajería en los Estados Unidos, UPS se ha convertido en una empresa global con una de las marcas más reconocidas y admiradas del mundo. Nos hemos convertido en la empresa de entrega de paquetes más grande del mundo y en un proveedor global líder de servicios especializados de transporte y logística.
Todos los días, gestionamos el flujo de mercancía, fondos e información en más de 200 países y territorios en todo el mundo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses
Horario: De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud: Describe brevemente tu experiencia en relación al puesto y porqué quieres formar parte de UPS.¿Estás interesado/a en el horario indicado y en trabajar los periodos indicados?Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 11/11/2024
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