Descripción : En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Estamos en plena expansión y para poder cumplir con nuestros objetivos de crecimiento necesitamos incorporar un Director de Operaciones de Ventas para unirse a nuestro equipo de Call Center.
Funciones principales Establecer y actualizar todos los procesos del área, implementar y supervisar su cumplimiento para garantizar una gestión eficiente del embudo de ventas, la eficacia de las acciones y recursos, y la satisfacción del cliente final.
Definir y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) del área, asegurando un seguimiento adecuado de la actividad.
Esto incluye analizar y gestionar mejoras en las tasas de conversión, considerando datos relevantes para la toma de decisiones estratégicas.
Proponer y fomentar planes de contingencia para corregir cualquier desviación con respecto a los objetivos de ventas establecidos.
Gestionar el equipo de ventas, enfocándose en alcanzar tanto objetivos individuales como de equipo.
Definir la dimensión y estructura del equipo comercial según las necesidades y objetivos establecidos.
Estimular la innovación comercial para situar a la organización como líder en nuevos canales y formas comerciales dentro del ámbito B2C.
Colaborar con los responsables de Marketing y Performance en la optimización del ciclo marketing-ventas, proporcionando feedback sobre los mensajes a comunicar, el desarrollo de promociones y acciones específicas, así como la optimización de medios y canales, tanto a nivel nacional como internacional.
Apoyar al área de revenue mediante el feedback y la mejora continua, definiendo el público objetivo, analizando la segmentación e identificando nuevos segmentos de mercado, estimando el total del mercado, y realizando análisis y proyecciones.
Ofrecemos Formar parte de un equipo dinámico y multicultural.
Contrato laboral indefinido.
Estamos en Méndez Álvaro en Madrid.
Trabajo presencial.
Jornada a tiempo completo (40 horas semanales).
Trabajamos con EEUU y Latinoamérica por lo que el horario es principalmente de tarde.
Requisitos ¿Qué tipo de perfil buscamos?
Experiencia comprobada en roles de dirección comercial, preferiblemente en industrias relacionadas con servicios de call center.
Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos (80/100 personas).
Familiaridad con estrategias de ventas, técnicas de negociación y gestión de cuentas clave.
Competencia en el uso de herramientas tecnológicas, como CRM y software de análisis de datos (Salesforce).
Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.
Nivel Inglés C1+ #J-18808-Ljbffr