Categoría:
Estaciones de Servicio
Centro de trabajo:
Godella
Turno:
Mañana/Tarde
Horario:
18 horas
Jornada:
Completa
Horas diarias:
8
Objetivo:
La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente/técnicas de venta activa para garantizar la consecución de objetivos, en línea con los principios del negocio. Utilizar de una manera eficaz los procedimientos de caja, tanto de efectivo como de tarjetas de crédito y el equipo informático dispuesto para ello, además de una correcta implantación de la excelencia operacional y un alto nivel de concienciación en materia de seguridad, salud y medio ambiente.
Funciones:
Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarlePromoción de las ventajas de la tarjeta de fidelizaciónVenta activa de productos, servicios y promocionesRealización y control de los procesos de apertura y cierreGestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pagoDisposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la EmpresaMantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista)Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbitoRequisitos imprescindibles:
Formación Profesional, Bachillerato/COU, EGB/ESO
Persona con residencia en Godella (Valencia) o limítrofes
Requisitos valorables:
Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.
Carné de manipulador de alimentos.
Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
Conocimientos en materia de protección de datos.
Condiciones:
- Contrato Temporal
- Jornada Completa
- Trabajo por turnos rotativos (Mañana, Tarde)
- Salario según Convenio
#J-18808-Ljbffr