Y170 Agente De Atención Al Cliente Con Alemán

Detalles de la oferta

Agente de Atención al Cliente con alemán de GT Motive
Tiempo completo Hybrid Madrid, España
¿Tienes interés por un cambio profesional, en un entorno estable, en crecimiento y con flexibilidad?
Cuando nos planteamos un cambio profesional, siempre nos preguntamos el tipo de compañía a la que nos gustaría unirnos, por ello, déjanos contarte qué caracteriza a GT Motive:
Modelo de trabajo híbrido: disfrutamos de 1 día de presencialidad en la oficina para mejorar las relaciones y tomarnos un café con el equipo.Equipo: contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.Tecnología: trabajar en soluciones de alto nivel utilizando las últimas novedades tecnológicas.Plan de Retribución: flexible.Vacaciones: mejoramos los días establecidos.Happy Day: medio día libre en tu cumpleaños.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades en el día a día? Tu misión principal será ofrecer servicios de atención al cliente y gestiones de back office en alemán para cubrir las necesidades de nuestro servicio.Gestión de presupuestos y facturación para talleres en alemán.Atención a la cartera de clientes de GT Motive a través de email, teléfono o chat web.Proporcionar soporte técnico de primer nivel en las aplicaciones comercializadas por GT Motive.Configuración de los perfiles de usuarios y de las soluciones de GT Motive.Creación y mantenimiento de cuentas para nuestras soluciones web.Gestiones de back office.Manejo de diferentes programas de fabricantes, así como, el propio software de la empresa.¿Qué te hará marcar la diferencia en esta posición? Formación académica valorable: CFGM o CFGS Administración o Informática.Idiomas: Imprescindible nivel nativo de alemán.Experiencia: Valorable 1 año en posiciones de Contact Center o soporte de primer nivel.Buen conocimiento de: Microsoft 365, principalmente Excel, Outlook y Word.En GT Motive apostamos por las personas que:
Se comunican de manera efectiva.Son capaces de relacionarse y trabajar en equipo.Son organizadas.Tienen una clara orientación a la calidad en el trabajo.¿Qué caracteriza a GT Motive? En GT Motive trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria de la automoción. Desarrollamos productos para toda Europa y formamos parte del Grupo Allianz. Tenemos un sólido recorrido como compañía y muchos proyectos para seguir creciendo.
El equipo de GT es diverso y construye relaciones sólidas basadas en el respeto, la confianza y la cordialidad. Desde GT Motive apostamos por el equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional, contando con un modelo híbrido de teletrabajo.
¿Ves muchas similitudes con tu perfil? ¡Entonces estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 12 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 12 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 12 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-25T15:05:38.188Z