Company Description
¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito? Fundada en 2012, AUTO1 Group es la plataforma digital de automoción líder en Europa. A través de la tecnología, permitimos a clientes profesionales y particulares comprar y vender vehículos de forma rápida y sencilla online. Cotizando ya en bolsa, somos más de 5.000 personas en 30 países diferentes y, todo esto, sin perder las ventajas de la filosofía start up: ágil toma de decisiones,
desarrollo acelerado de tu carrera y mucho aprendizaje. Contamos con tres líneas de negocio principales:
Compramostucoche.Es ofrece un servicio de compra de coches a particulares único, rápido y cómodo para que sea muy sencillo vender tu coche, con más de 400 sucursales en 11 países.Auto1.Com es una plataforma multimarca de vehículos de ocasión y ofrece a más de 60.000 clientes profesionales la oportunidad de comprar y vender coches, dándoles acceso a más de 30.000 vehículos en más de 30 países.Autohero es una innovadora plataforma de venta online de vehículos de ocasión, inspeccionados y de alta calidad para clientes particulares. Proporcionamos un amplio y cambiante stock de coches y ofrecemos la oportunidad de realizar la compra completamente online (¡recibe tu coche en uno de nuestros camiones transparentes!).Buscamos personas ambiciosas que quieran unirse a nuestra compañía en expansión, ya que ofrecemos grandes oportunidades de crecimiento y aprendizaje a diferentes escalas. ¿Estás buscando tener un empleo estable, con un buen salario y muchas oportunidades de crecimiento? ¡Esta es tu empresa!Job Description
Contribuir a la estrategia y plan de crecimiento de Auto1.Com. Cumplimiento de KPIs y optimización de resultados, centrándose en el rendimiento de los equipos de ventas y en la satisfacción del cliente. Consecución de objetivos mensuales establecidos. Resolución de incidencias y seguimiento de clientes nuevos y ya existentes. Mejora de procedimientos y búsqueda de excelencia con el cliente. Liderar y gestionar un equipo comercial así como un portfolio de clientes. Reporte directo al Responsable del Departamento.
Qualifications
Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Comercio y Marketing, Comercio Internacional o afines a la posición. Amplia experiencia como comercial. Valorable experiencia en venta a través de leads. Al menos 2-3 años de experiencia previa gestionando y liderando equipos de ventas. Nivel alto de Office, especialmente Excel. Valorables otros programas similares. Habilidades comerciales y de networking, con capacidad para establecer relaciones comerciales duraderas. Persona autónoma, flexible y proactiva. Alta orientación hacia la consecución de objetivos y resultados. Imprescindible nivel alto de inglés.
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