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Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?

En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?

¿Qué buscamos?

Actualmente estamos buscando incorporar un/a Receptionist para que forme parte de nuestra recepción de Sant Quirze del Vallès. A parte de la atención telefónica, también realizará la gestión del programa de control horario y fichajes.

Pensamos en una persona con buenas habilidades comunicativas, polivalente y que esté habituada a trabajar en un entorno internacional.

¿Qué harás? Gestionarás toda la atención de visitas y de la centralita de la oficina.Control horario, fichajes y absentismo.Gestión de la formación para los diferentes equipos.Organización y control de las revisiones médicas de los trabajadores del centro.Gestionarás el proceso de la mensajería/paquetería nacional e internacional.Otras tareas administrativas como el control de material de oficina o la revisión de las facturas derivadas de viajes o pedidos. ¿Qué necesitas? Tener un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares.Estudios de Grado Superior en Administración o similar.Dominio del paquete Microsoft Office.Estar habituado/a a realizar tareas administrativas de facturación, gestión de pedidos y reservas de viajes.Aportar un nivel de inglés elevado, ya que la atención a la centralita es a nivel internacional. ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de desarrollo profesional.Seguro de salud y de vida.Retribución flexible.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:34:05.009Z