Job Description: Job Summary/ Scope of the role: Mantener una imagen personal impecable y una actitud profesional. Demostrar un amplio conocimiento sobre la gama de productos ofertados en cuanto a sus características, beneficios y maridaje. Animar la venta y promoción de los menús y combinados más rentables para la compañía. Crear un entorno cordial y agradable para los clientes, minimizando los tiempos de espera. Escuchar activamente a los clientes y hacer recomendaciones adaptadas a sus preferencias. Garantizar una experiencia de servicio positiva, interactuando amable y cordialmente con los clientes. Cumplir estrictamente con la normativa de higiene alimentaria y las instrucciones de manipulación y presentación de cada producto ante el cliente. Tomar la comanda de los clientes prestando extrema atención al detalle. Atender las peticiones de los clientes en tiempo y forma. Emitir tickets de compra reglamentarios en todas las consumiciones. Verificar la edad legal de los clientes para consumición de bebidas alcohólicas. Mantener la cafetería perfectamente abastecida, con un adecuado suministro de bebidas, comidas y material de servicio adaptados a la franja horaria. Mantener en perfecto estado de limpieza e imagen tanto las áreas de servicio como los espacios destinados a clientes durante todo el viaje. Mantener el material a su cargo en condiciones óptimas para garantizar el mejor servicio. Organizar el área de servicio de manera eficiente para simplificar y agilizar la preparación de las comandas. Verificar la satisfacción del cliente y realizar escucha activa sobre sugerencias de servicio o atención. Tomar las potenciales reclamaciones de los clientes como crítica constructiva y oportunidad de mejora, mostrando siempre una actitud receptiva. Evitar el conflicto con los clientes restringiendo el consumo de alcohol, si necesario, e intentar minimizar comportamientos inapropiados. Actuar y colaborar en cualquier protocolo de seguridad, siguiendo las instrucciones del responsable de la tripulación ILSA. Colaborar con el resto de la tripulación siempre que el responsable del servicio así lo requiera.
Main Duties and Responsibilities: Pre-embarque:Tomar servicio, con máxima puntualidad, y perfectamente uniformado/-a.Recoger y verificar la documentación de viaje.Asistir al briefing en caso necesario.Recabar los datos relevantes e instrucciones de servicio.Realizar control del inventario y funcionalidad, informando al responsable de la tripulación sobre cualquier incidencia.Revisar la imagen de la cartelería y soportes publicitarios.Preparar el área de trabajo y mise en place del material de servicio.Embarque:Iniciar servicio en cafetería, apertura desde la apertura del embarque, o 10 minutos antes de la salida.Cumplir estrictamente con todas las fases de servicio definidas por la empresa.Cumplir con el protocolo de seguridad durante la travesía por túneles singulares.Desembarque:Cerrar el servicio de cafetería, a la llegada del tren a destino.Recoger el área de trabajo y devolver todo el material a su ubicación original.Retirar los residuos de todas las áreas de clientes en cafetería.Efectuar arqueo de caja / inventarios.Devolver documentación de servicio y cumplimentar los documentos que sean necesarios.Qualifications: Education: Título de Bachiller, Grado Superior
Work Experience: Experiencia demostrable, al menos 2 años, de atención en barra
Skills: Actitud positiva y trato agradableHabilidades comunicativasFlexibilidad y VersatilidadAtención al detalleHabilidades de observaciónCapacidad de adaptaciónResolución de problemasResistencia al estrés y a largos períodos de exposición ante el públicoValorable: Certificado de Profesionalidad Atención a Pasajeros en Transporte FerroviarioCarnet Manipulador de AlimentosConocimientos en elaboración y decoración de combinados (bebidas frías y calientes)Certificado de formación en Primeros AuxiliosDominio de otros idiomas, internacionales o autonómicosNivel de inglés certificado B2Tripulante de cabina, Barista, Camarero, Bar tender
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