[Y024] | Service Manager - Santander Digital Services

[Y024] | Service Manager - Santander Digital Services
Empresa:

Banco Santander


Detalles de la oferta

Service Manager - Santander Digital Services
Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a SERVICE MANAGER para nuestras oficinas en EDIFICIO ABELIAS, MADRID.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Service Manager, tu objetivo será asegurar la correcta evolución y aseguramiento del proceso de capacidad de la infraestructura de SSMM y Cloud dentro del Servicio de Santander España. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Relacionado con el nivel de servicio Santander España (Capacidad, Resiliencia y Tolerancia al Fallo) en la infraestructura de SSMM y Cloud:
Aseguramiento de la correcta evolución de tendencias de los servicios críticos.
Mantener el nivel umbral de capacidad en todos los servicios críticos (como mínimo x3 sobre línea base).
Asegurar capacidad de las puestas en servicio.
Asegurar capacidad del lanzamiento de campañas comerciales o eventos de producción.
Relacionado con las pruebas de contingencia en Santander España:
Asegurar la trazabilidad de las aplicaciones técnicas que dan servicio a las aplicaciones de negocio incluidas en las diferentes pruebas de contingencia.
Coordinar con los equipos de IT Delivery todas las tareas técnicas incluidas en los planes de ejecución de las pruebas de contingencia.
EXPERIENCIA Más de 2 años en tareas de SSMM o Cloud.
Experiencia en Observabilidad (Dynatrace, Kibana).
Experiencia en Pruebas de Carga y de Rendimiento.
EDUCACIÓN Titulación superior en Ingeniería o Informática.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Conocimientos en: Arquitectura de Sistemas, BBDD, Comunicaciones, Middleware (Websphere, MQ, Webservers,...) y Cloud (Azure, AWS).
Conocimiento de metodologías Ágiles.
Conocimiento en integración de sistemas a través de servicios y APIs.
Idiomas Spanish

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

[Y024] | Service Manager - Santander Digital Services
Empresa:

Banco Santander


Qa Funcional Senior - Microsoft (Remoto)

**¡Seguimos buscando talento y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!** Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana c...


Desde Ust - Madrid

Publicado a month ago

Machine Learning Engineer

¿Tienes experiência como Machine Learning Engineer? ¿Estás interesado/a en entrar en una compañía que apuesta por la modernización de sus procesos? Si es así...


Desde Talent Match - Madrid

Publicado a month ago

Licenciatura O Grado + Máster Oficial

Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsatec- Proyectos: - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 1 Licenciado/a o G...


Desde Tragsatec - Madrid

Publicado a month ago

Data Scientist

¿Tienes experiência como Data Scientist? ¿Te gustaría trabajar en una compañía puntera a nível tecnológico? ¡Si es así, sigue leyendo! Nuestro cliente, una ...


Desde Talent Match - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T03:39:31.210Z