Xy449 - Tecnico De Soporte Distpach

Detalles de la oferta

Empresa mexicana con presencia en más de 17 países, prestando servicios de soporte IT. Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad, Help Desk soporte, Help Desk respaldos, Ing. de soporte de sitio, Ing. de Soporte Multivendor, mantenimiento preventivo e instalaciones.
Requerimos Técnico de soporte en sitio con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.
Responsabilidades del Técnico en el Sitio:Actúa como primer punto de contacto para los usuarios finales que buscan asistencia técnica con hardware de computadoras de escritorio y portátiles, software de computadoras de escritorio y portátiles, problemas de red, dispositivos móviles y otros periféricos.Soluciona problemas de plataformas Windows y Mac OS, incluidos dispositivos móviles que ejecutan sistemas operativos móviles Apple iOS y Android.Configuración de computadoras de escritorio, portátiles, hardware, software, impresoras, teléfonos móviles y periféricos de los usuarios finales.Guía a los usuarios con instrucciones paso a paso sobre la instalación de aplicaciones.Crea imágenes e implementa computadoras portátiles, de escritorio y tabletas para los usuarios finales.Gestión de activos (control de niveles de existencias, seguimiento, recepción, preparación y envío de activos).Coordinación de traslados de oficinas.Técnicos de nivel 2 que brinden soporte de primera clase a los VIP identificados en el sitio.El soporte de primera clase también incluirá resolución de problemas de dispositivos de usuario final, soporte proactivo, monitoreo proactivo y controles de estado, capacitación específica sobre nuevas herramientas para ejecutivos, proceso de incorporación personalizado para ejecutivos, etc.
Pago por visita.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Tecnico De Soporte Distpach

Empresa mexicana con presencia en mas de 17 paises , prestando servicios de soporte IT Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad Help Desk...


Servicio Latam - Toledo

Publicado a month ago

Necesitamos Monitor/A

Buscamos monitores de ocio y tiempo libre que dispongan de algunas mañanas libres. - Buena aptitud con niños y adolescentes. - Buen comunicador/a - Imprescin...


Los Tesoros De La Historia - Toledo

Publicado 11 days ago

Servicio Técnico Miele En Illescas

Con un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio técnico especializado en Miele en Illescas, que dará respuesta a tus necesida...


Miltécnicos - Toledo

Publicado 11 days ago

It Support Technician, Ops Technology Solutions

Los/Las técnicos/as informáticos/as de los equipos de operaciones de Amazon no tienen las típicas funciones de oficina, sino que se ocupan de los distintos s...


Amazon - Toledo

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-22T06:43:28.130Z