Xy197 - Técnico /A De Sistemas - Redes

Detalles de la oferta

Para importante empresa cliente dedicada a actividades lúdicas, se busca un perfil de Técnico/a Informático/a - Help Desk para trabajar en sus instalaciones ubicadas en Torrelodones.
Las funciones incluyen:Soporte técnico a clientes internos en servidores y software de aplicación de la compañía.Configuración, mantenimiento, solución de problemas y administración de servidores, PC, equipos de red, entre otros.Actualización de documentación técnica.Monitoreo de servidores críticos, conectividad de red, rendimiento, calidad y disponibilidad.Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno rotativo en horario entre 06:30h y 23:00h con los descansos establecidos por ley.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Senior Back End Engineer - Whr040 (Hs-965)

About Zava We're an online doctor service and currently one of the largest digital healthcare players in Europe offering fast, convenient and reliable access...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Hebrew Social Media Content Moderator (Onsite In Greece) W/ Relocation Package

Join Our Team as a Hebrew Content Moderator in Thessaloniki, Greece! Are you ready to play an essential role in ensuring a safe and engaging online experienc...


Cross Border Talents - Madrid

Publicado 5 days ago

Helpdesk O Servicedesk Con Inglés Alto-C1 | [Xnl-262]

Localidad:MadridFunciones:Desde Grupo Hasten buscamos un perfil Helpdesk o ServiceDesk con inglés alto B2-C1 para trabajar en la plantilla de uno de nuestros...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Especialista Sap Facturación - (Wbu657)

Dentro del área Soluciones, nos encontramos en la búsqueda de un/a especialista de SAP con experiencia en Procesos de Facturación (Recibida/Emitida) para for...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T11:32:01.687Z