Worldline Somos innovadores en el corazón de la industria de la tecnología de pagos, moldeando cómo el mundo paga y recibe los pagos.
Las soluciones que construyen nuestros trabajadores impulsan hoy el crecimiento de millones de negocios del mañana.
Desde tu cafetería local hasta unicornios y bancos internacionales.
Desde San Francisco hasta Auckland.
Estamos en cada rincón del mundo, en cada parte del comercio.
Y así como ayudamos a nuestros clientes a acelerar sus negocios, estamos comprometidos en ayudar a nuestros empleados a acelerar sus carreras.
Juntos, moldeamos la evolución.
OportunidadBuscamos una persona responsable, flexible y dinámica y que genere buen ambiente de trabajo.
Responsabilidades diariasGestión de operaciones de financiación al consumo para clientes de una importante entidad financiera española.Atención telefónica de la red comercial de la entidad financiera y de los establecimientos y puntos de venta con el objetivo de realizar seguimiento de las operaciones, resolver dudas e incidencias del día a día, etc.Asesoramiento en la contratación de productos y servicios.Gestión administrativa: revisión y validación de documentación (nóminas, DNI's, rentas, vidas laborales), etc.¿A quién buscamos?Buscamos grandes pensadores.
Personas que puedan impulsar cambios positivos, dar el siguiente paso y mostrar lo que viene después: personas con pasión, actitud positiva y hambre por aprender y crecer.
En la práctica, esto significa:
Buscamos una persona responsable, flexible y dinámica y que genere buen ambiente de trabajo.Alto nivel de comunicación y capacidad de gestión de relación con clientes.Valorable experiencia en departamentos Administrativos y de Call Center / Atención a Clientes vía telefónica.Conocimientos informáticos nivel usuario (Word, Excel, correo electrónico).Imprescindible español y catalán.Disponibilidad para trabajar 1/2 fines de semana al trimestre.Horarios: 17:00 a 21:00.Ventajas y BeneficiosEn Worldline tendrás la oportunidad de estar en el corazón de la industria de la tecnología de pagos global y moldear cómo el mundo paga y recibe pagos.
Además, también tendrás:
Ser parte de una empresa guiada por un fuerte propósito de hacer el bien y reconocida como el 1% superior de las empresas más sostenibles en todos los sectores a nivel mundial.Trabajar con colegas inspiradores y estar empoderado para aprender, crecer y acelerar tu carrera profesional.Moldear la evoluciónEstamos en un emocionante viaje hacia las próximas fronteras de la tecnología de pagos, y buscamos grandes pensadores, personas apasionadas, con actitud positiva y con ganas de aprender y crecer.
Aquí trabajarás con colegas ambiciosos de todo el mundo, asumirás desafíos únicos como equipo y tendrás un impacto real en la sociedad.
Con una cultura de empoderamiento, una tecnología sólida y amplias oportunidades de formación, te ayudamos a acelerar tu carrera, vayas donde vayas.
Únete a nuestro equipo global de 18,000 innovadores y moldea un mañana que sea tuyo.
#J-18808-Ljbffr