.Perfiles Logística, Operaciones y ComprasLong-term contractSan Cugat del Vallés / San Sebastián de los Reyes, SpainCompletaSalario competitivo¿Dónde trabajarás?Trabajarás en una empresa multinacional del sector químico (gases medicinales e industriales). Se posiciona como la compañía de gas industrial más grande del mundo por participación de mercados e ingresos.¿Qué harás?- Como Logistics Manager, tu principal responsabilidad será coordinar las actividades de los almacenes locales, almacén central y talleres. Responsable de asegurar que se dispone de los recursos suficientes para garantizar la actividad de acuerdo con los estándares de seguridad, calidad y servicio al mínimo coste posible.- En tu día a día asumirás tareas como:Coordina y es el máximo responsable del mantenimiento general del stock en almacenes locales, almacén central y talleres.Responsable de la correcta coordinación y organización de los talleres locales, así como de la productividad.Responsable de la Seguridad y la prevención de riesgos laborales y en concreto de la aplicación de las Live Saving Rules. Responsable de la correcta implementación de los MOC.Responsable, de acuerdo con las metas fijadas por el Manager del Departamento, de los resultados tanto a nivel de SHEQ, eficiencia, como de costes, atendiendo especialmente a las mejoras del rendimiento y a la gestión adecuada del stock.Responsable de definir planes de mejora para la Seguridad, Calidad, Medioambiente, Salud y Nivel de Servicio.Responsable de gestionar las inversiones necesarias del departamento.Responsable de la gestión de su equipo, evaluando su desempeño y proponiendo planes de desarrollo.Realizar y proponer a los Manager del Departamento los planes y presupuestos necesarios, siendo el responsable del seguimiento, control y justificación de las desviaciones observadas; también es el responsable de tener los stocks adecuados en el almacén.Cumplir y asegurar el cumplimiento de los Procedimientos del Sistema de Calidad de la Compañía que le sean de aplicación en su área, así como con toda la normativa y procedimientos internos relacionados con Seguridad, Salud y Medio Ambiente.Participar en la revisión/redacción de los documentos/procedimientos del sistema de Calidad de la Compañía que le apliquen.Responsable de la coordinación y conciliación de pedidos periódicos de los centros locales con el personal de almacén central para asegurar una óptima distribución de materiales a la cadena logística.Coordinar la realización de Inventarios periódicos.Vigilar y garantizar una correcta trazabilidad de los equipos.Participar en las auditorías internas y externas y gestionar las acciones correctivas derivadas de las mismas.Gestión de incidencias y no conformidades dentro de su área (ISQR).Investigación y gestión de incidentes (LIDAP).Colaborar en proyectos de mejora de la Compañía.Análisis periódico de los KPIs de la actividad, tomar decisiones y asegurar la operatividad y la calidad del servicio