¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director.
Tu misión será diseñar y ejecutar la estrategia global de marketing y posicionamiento de marca, con el objetivo de aumentar la visibilidad y el reconocimiento de PHG y sus marcas hoteleras en todos los mercados en los que opera. Asimismo, intervendrás directamente en la conceptualización de producto, creando una identidad coherente, diferenciada y que conecte con clientes objetivos de cada marca.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Tus funciones principales serán:Definir la conceptualización de producto y propuesta de valor de cada marca en los correspondientes target y mercados locales e internacionales, asegurando que cada hotel del grupo esté alineado con los atributos esenciales dicha marca.Elaborar estrategias de segmentación de mercado que permitan adaptar la marca y los productos hoteleros a las expectativas y preferencias de cada público objetivo, mientras se mantiene una coherencia global.Asegurar la consistencia de la arquitectura e identidad visual de marca, incluyendo sub-marcas o productos dentro de la cadena hotelera, para que refuercen la percepción general de valor y exclusividad. Tutelar la integridad en su aplicación a través de guidelines y procesos de aprobación que aseguren la consistencia en todos los canales.Desarrollar un profundo entendimiento del entorno competitivo hotelero global, identificando tendencias y oportunidades en distintos segmentos (lujo, negocios, vacacional, etc.) y mercados clave, para adaptar la estrategia de posicionamiento en función de las expectativas locales.Establecer y comunicar un posicionamiento único de PHG y de cada una de sus marcas (incluida la marca empleadora).Dirigir esfuerzos para medir y gestionar la percepción de la marca en tiempo real a través de métricas de satisfacción del cliente, lealtad, recomendaciones y reputación online (incluyendo plataformas como TripAdvisor y redes sociales).Colaborar con los equipos de operaciones y servicio para asegurar que las experiencias que ofrece la cadena hotelera estén alineadas con los valores y promesas de la marca. Esto incluye desde la llegada del huésped hasta su salida, y todo lo que influye en su percepción, como el diseño del hotel, servicios personalizados, tecnología, sostenibilidad y bienestar.Desarrollar campañas de marketing que comuniquen una narrativa auténtica y emocionalmente resonante, fortaleciendo la conexión del cliente con la marca y fomentando la lealtad.Planificar y ejecutar campañas de marketing a nivel global y regional para el lanzamiento de nuevos hoteles, productos o servicios, asegurando que se comuniquen los atributos de la marca y se maximice el impacto en los medios de comunicación y entre el público.Trabajar con equipos locales de Trade Marketing para adaptar la estrategia global de marca a las particularidades culturales y de consumo de cada región, asegurando que la marca se perciba como relevante y auténtica en cada mercado. Trabajar con el equipo de marketing para desarrollar campañas publicitarias alineadas con la estrategia de marca.Colaborar con el departamento de ventas para asegurar que las promociones y ofertas especiales refuercen la identidad de la marca.Investigar la demanda para entender oportunidades de mercado y las percepciones y preferencias de los clientes.Analizar las tendencias del mercado y la competencia.Medir y evaluar el rendimiento de las iniciativas de branding mediante KPIs y métricas relevantes. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa…
Requisitos mínimos:Para tener un buen encaje, deberás aportar:
Grado en Marketing, Comunicación, Branding o afines. Se valorará positivamente un máster o MBA con enfoque en marketing estratégico o internacional.Al menos 8-10 años de experiencia liderando estrategias de marketing y branding a nivel global, preferiblemente en el sector hotelero, turismo o lujo.Conocimientos complementarios de Comunicación, comunicación digital, marketing de contenidos y ventas.Experiencia gestionando y dirigiendo equipos multidisciplinares.Dominio del inglés, aunque también se valorarán otros idiomas. ¡No lo dudes e inscríbete ya!
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