(Xv529) - Hotels Performance Coordinator

Detalles de la oferta

Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Misión de la posición:Proporcionar soporte en la coordinación y preparación de información, así como en el seguimiento de proyectos relacionados tanto con la monitorización, gestión y optimización de los procesos relacionados con la mejora de la eficiencia operativa y performance, así como con la función de Rooms.Responsabilidades:Gestión de Agendas y coordinación preparación de Información.Preparación de presentaciones según el calendario establecido.
Hay que solicitar y recopilar la información con cada departamento.Coordinación agendas y presentaciones Comités de Operaciones, Consejos, Comité de Hotels, Comité de Inversiones.Apoyo en Gestión de Proyectos de Operaciones no relacionados con Performance.Planificar, ejecutar y supervisar proyectos relacionados con la mejora de procesos.Asegurar que los proyectos se completen dentro de los plazos y presupuestos establecidos.Actuar como enlace entre los equipos de las distintas áreas, asegurando una comunicación clara y efectiva.Coordinar y realizar seguimiento de cumplimiento de entregas.Monitoreo y Reporte:Realizar seguimiento del progreso de los proyectos y preparar informes para el adjunto COO sobre el estado de cada uno de ellos.Identificar y analizar riesgos operativos, proponiendo soluciones efectivas.Facilitar reuniones operativas y asegurar la documentación de decisiones y acciones.Requisitos mínimos:Título universitario en Administración Hotelera, Gestión de Proyectos o campo relacionado.Deseable Certificación en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, etc.)
es un plus.Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector hotelero o de servicios.Deseable Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, MS Project, JIRA, Trello).Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo y manejar múltiples proyectos simultáneamente.Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, orientadas a la mejora de procesos.En Meliá todos somos VIP.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

- (Aplica Ya) Informática Y Telecomunicaciones Security Operations Analyst Palma De Mallorca - [...]

The Security Operations Analyst is responsible for monitoring and protecting the organization's IT infrastructure from security threats and vulnerabilities, ...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 6 days ago

(N-159) Business Support Admin

If you have the right to live and work locally in Spain and communicate well in English and Spanish, both verbal and written, then please read on.Joining the...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 6 days ago

Hospitality Executive Search Consultant - (Z-948)

Job Description: Executive Search Consultant Location: Mallorca, Spain (South West area) About Us: We are one of the leading global executive search agencies...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 6 days ago

Développeuse/ Développeur Java - Pau

.Choisir Capgemini, c'est choisir une entreprise où vous serez en mesure de façonner votre carrière selon vos aspirations. Avec le soutien et l'inspiration d...


Capgemini - Islas Baleares

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T16:43:34.950Z