En ARTIEM, estamos en busca de un/a Corporate Sales Manager que desempeñe un rol fundamental en la gestión y desarrollo de nuestras ventas corporativas.
Si eres una persona apasionada por las ventas y cuentas con una sólida experiencia en el ámbito corporativo, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo comprometido con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Responsabilidades: Dinamización y seguimiento de la cartera de clientes corporativos de la compañía.
Gestión estratégica enfocada a la nueva captación de cuentas (a nivel global y local).
Identificación de nuevas tendencias y oportunidades del sector.
Análisis del compset, específico segmento Business travel.
Cumplimentación y gestión de RFPs, materialización de acuerdos específicos del segmento Business Travel.
Acciones de promoción específicas, así como interlocución diaria con los principales agentes del sector: empresas, asociaciones, agencias de viajes, consultoras especializadas, etc.
Análisis de posibles desviaciones del segmento y definición de su correspondiente adaptación táctica.
Colaborar en la difusión de campañas corporativas, así como aportar valor agregado al resto de segmentos estratégicos de ARTIEM.
Gestión de herramientas y plataformas propias del segmento corporativo.
Conocimiento de la operativa de los sistemas globales de distribución.
Realización de visitas de prospección.
Coordinar y actualizar la información con los equipos involucrados en la gestión del segmento Business Travel en ARTIEM.
Asistencia a eventos y ferias específicas del sector.
Requisitos: Experiencia: Un mínimo de 2 años de experiencia comprobable en ventas corporativas, preferiblemente en el sector hotelero o turismo.
Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing, Turismo, Economía, Relaciones Internacionales, o una disciplina relacionada con el sector comercial o empresarial.
Máster o postgrado en Gestión Comercial o Ventas (opcional, pero muy valorado).
Idiomas: El dominio de idiomas, especialmente el inglés, es fundamental.
Otros idiomas como el francés también serán valorados.
Competencias para el puesto: Habilidades Comerciales Negociación y Cierre de Ventas: Capacidad para negociar tarifas, condiciones y cerrar acuerdos que sean beneficiosos tanto para el cliente como para el hotel.
Gestión de Cuentas: Experiencia en la gestión de cuentas clave, asegurando su satisfacción y fidelización.
Orientación a Resultados: Capacidad para trabajar por objetivos de ventas y desarrollar estrategias que aumenten los ingresos del área corporativa.
Comunicación Eficaz Gestión del Tiempo y Organización.
Planificación y Priorización: Capacidad para gestionar múltiples cuentas y proyectos simultáneamente, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos de ventas.
¿Por qué elegir ARTIEM Hotels?
En ARTIEM Hotels, creemos que el éxito se construye sobre relaciones de confianza.
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