Convocamos el puesto de Analista de Aplicaciones en el Área de Tecnología de la Dirección de Tecnología, Integración de Datos e Innovación de UNICEF España.Su misión consistirá en responsabilizarse de la administración, operación y soporte de las aplicaciones, así como participar en la definición y puesta en marcha de nuevas funcionalidades dentro de las mismas, la definición de requisitos, implantación y pruebas, asegurando un correcto servicio, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del Área de Tecnología, y con ello apoyar a la consecución de los objetivos globales de la organización.FUNCIONES PRINCIPALESGestionar las distintas aplicaciones, principalmente con el fin de asegurar la correcta implantación, administración, operación, mantenimiento y soporte de estas de forma eficiente y proveyendo un servicio adecuado.Gestionar el desarrollo de los proyectos y servicios vinculados con aplicaciones corporativas de UNICEF, mediante el uso de metodologías ágiles (SCRUM y Kanban), trabajo con proveedores y uso de herramientas de colaboración y gestión de proyectos.Análisis de necesidades de las áreas, mantenimiento de backlog de producto y diseño técnico de soluciones para las aplicaciones corporativas de UNICEF (CRM, ERP, BI en entorno Microsoft).Participar en la integración de los servicios de UNICEF Comité Español y las aplicaciones corporativas tanto internas como externas (web), a través de procesos de ETLs, integración vía ficheros y desarrollo de APIS.Participar en la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, asegurando la calidad y el mínimo impacto de las nuevas implantaciones mediante el control de las versiones (TFS y Git) y sus despliegues.Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Trabajo del Área de Tecnología, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos.Realizar la evaluación y reporte sobre los objetivos y / o actividades desarrolladas y elaborar informes e indicadores, con el fin de proporcionar el seguimiento de su actividad, impacto y retorno de la misma.Asesorar, prestar apoyo técnico, soporte, documentación y formación, de manera proactiva, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo.CONDICIONESContrato indefinido.Duración: Contrato vinculado temporalmente con el proyecto 5.0 de duración estimada hasta diciembre de 2027.Jornada completa.Categoría (según Convenio Colectivo): G2 N6.Localización: Sede de UNICEF España (C / Mauricio Legendre, 36 -28046- Madrid) con posibilidad de trabajo híbrido (en remoto el 50% de la jornada semanal en turnos establecidos).Programas de conciliación (horario flexible, 25 días de vacaciones, 40 horas de libre disposición, permisos especiales), cuidado al empleado/a (legal, salud y bienestar) y oportunidades de desarrollo profesional.Posibilidad de retribución flexible (guardería, seguro médico, transporte, ticket restaurante).Si quieres crear un futuro para la infancia, avanzar con el mejor equipo y sentir que estás en el centro inscríbete!REQUISITOS MÍNIMOSTitulación universitaria o ciclo superior, preferiblemente rama técnica, ingeniería, telecomunicaciones, informática o similar.Experiencia demostrada de al menos 5 años en posiciones similares, habiendo realizado funciones de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, especialmente del entorno de Microsoft Dynamics CRM (Dynamics CRM 2016) / Business Central).Conocimientos de las herramientas gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (TFS, Visual Studio).Conocimiento y experiencia en el trabajo bajo metodologías ágiles (SCRUM) y aplicaciones de gestión (JIRA).Conocimiento y experiencia en lenguajes de programación (C#, .Net Framework, C / AL, Javascript) y de bases de datos (desarrollo y consultas SQL) y en herramientas de automatización de marketing (deseable Marigold Engage).Habituado/a a trabajar en equipo en entornos de cambio tecnológico y en entornos profesionales con un elevado número de usuarios de diferentes perfiles.Idioma inglés (nivel mínimo requerido: intermedio B1).Capacidad para coordinar y gestionar a proveedores externos (servicios, integraciones, desarrollo).Buenas dotes de comunicación y capacidad didáctica.Capacidad para el trabajo en equipo, orientación al cliente y habilidades sociales.Alta orientación a resultados y capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonomía.Actitud positiva y constructiva.Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la infancia.Permiso de trabajo en España.SE VALORARÁ ADICIONALMENTEConocimientos y experiencia en Dynamics 365 (Sales, Finance, Operations y Marketing) y Salesforce Marketing Cloud.Experiencia en consultoría tecnológica.Certificaciones (Microsoft, ITIL).Experiencia de trabajo remunerado/voluntario en organizaciones humanitarias.Referencias.
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