STR Manager What we offer: Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ofrecemos:
Salario según aptitudes.Contrato indefinido.Seguro médico.Oportunidades de crecimiento profesional.Tasks and Qualifications: Misión: Elaborar informes STR: KPIs, comunicar y analizar KPIs con cada una de las delegaciones, tomar medidas correctoras para el negocio basadas en el análisis de los KPIs, con el objetivo de hacerlo rentable, definir objetivos locales, definir las acciones para la consecución de los objetivos establecidos, monitorizar la ejecución de los procesos actuales, implantar nuevos procesos para la mejor ejecución del negocio y key user SAP para STR.
Funciones principales y responsabilidades: Elaborar los informes mensuales de STR / UTS para reportar a la red.Analizar de los KPIs.Realizar reuniones con los responsables locales del negocio cada mes para la comunicación y análisis individual de los resultados.Dar soporte a los responsables locales para la mejor ejecución de los negocios de STR en cada delegación.Comunicar a los responsables locales del negocio todas las directrices y acciones para la ejecución del negocio.Gestionar la flota de STR: incorporaciones, retiradas, composición, costes.Proponer acciones concretas a los equipos locales y realizar el seguimiento de las mismas.Definir los objetivos globales del negocio, así como los de cada delegación.Dar soporte a los usuarios de SAP: resolución de incidencias y comunicación cambios y posibles novedades en los procesos.Revisar procesos e implantación de nuevos, si se da el caso. (KICS y Key user SAP).Formación, conocimientos & Experiencia: Formación superior en finanzas, ingeniería o Máster en gestión de finanzas. O al menos 4 años en posición similar.
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos: Idiomas: inglés avanzado - alto.
Conocimientos informáticos: Excel, BI, Power Point, SAP.
Competencias & habilidades: Análisis.Comunicación.Resolución.Proactividad.Orientación a resultados.Trabajo en equipo.Funciones y Responsabilidades relacionadas con el Sistema de Gestión Integrada: Calidad: Cumplir y hacer cumplir al personal bajo su control con el desempeño de la calidad y el estándar de servicio deseado. Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y de calidad asociados a los procesos según lo definido en las Fichas de Proceso, Subproceso, Instrucciones o cualesquiera otros definidos en los documentos del Sistema. Fomentar y colaborar en la detección y resolución de incidencias. Comunicar no conformidades de gestión relevantes a QE Expert.
Ambiental: Cumplir y hacer cumplir al personal bajo su control con el desempeño ambiental. Fomentar acciones siempre pensando en el menor impacto ambiental posible. Asegurar la segregación de residuos generados en origen y el cumplimiento de los requisitos de control ambiental definidos en el sistema.
Salud y Seguridad: Usar y asegurar el uso al personal bajo su control de EPI's necesarios en zonas y trabajos indicados. Incluir en proyectos y acciones formativas un punto de vista que minimice riesgos de seguridad y salud a las personas. Asegurar el cumplimiento de la Prevención y control de los riesgos asociados al puesto según evaluación de riesgos y cualesquiera de los requisitos de SST definidos. Exigir y promover buenos hábitos de trabajo seguro a los miembros de su equipo y a otras personas que operen en su área de trabajo. Utilizar y exigir el uso de EPI's necesarios en zonas y trabajos indicados, especialmente si se desplazan a zonas de taller o almacén.
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