(Xu-979) | Administrativa/O

Detalles de la oferta

Centro de formación especializado en seguridad privada. Buscamos persona organizada y metódica para cubrir una vacante en nuestra sede ubicada en Girona.
TareasLa persona que contratemos ocupará el puesto de recepción y será responsable de la gestión y control de la formación realizada en el centro. Se busca a alguien altamente organizado y metódico para unirse al equipo en la sede ubicada en Girona capital.
RequisitosSe busca una persona altamente organizada y responsable con al menos 2 años de experiencia como administrativo/a. Debe tener experiencia en trato al cliente (personas físicas y pequeñas y grandes empresas). Necesario tener conocimientos avanzados en el uso de Excel y otras herramientas de ofimática.
MUY valorable experiencia gestionando cursos de Certificado de Profesionalidad del SOC o tener experiencia trabajando en centros de formación.
BeneficiosOfrecemos un ambiente de trabajo amigable y colaborativo, con un horario de tardes intensivo de 12:00 a 20:00h. Además, se podría valorar la oportunidad de teletrabajar durante los meses de verano para mayor flexibilidad. El salario se revisa periódicamente para asegurar una compensación justa y competitiva.
Si crees que encajas en este puesto y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, esperamos recibir tu solicitud.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Administración De Empresas Responsable De Delegación Sat - Sector Industrial Burgos

Responsable de Delegación SAT - Sector Industrial Burgos · Publicada el 20 de agosto de 2024 Estamos buscando un o una Responsable de Delegación SAT para una...


Desde AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos - Burgos

Publicado 24 days ago

Host & Events - Mas De Torrent...

Descripción de la oferta RESPONSABILIDADES Sus principales responsabilidades en el restaurante serán: •Confirmación diaria de reservas de Restaurante. •...


Desde Unico Hotels - Burgos

Publicado 24 days ago

Administrador De Fincas - Girona

La persona seleccionada llevará a cabo la administración de los inmuebles a su cargo, lo que le implicará mantener contacto con los clientes, velando por la ...


Desde Adeas Hr - Burgos

Publicado 23 days ago

Consultor/A De Negocios

**Interempleo Recruitment** busca incorporar a un/a **CONSULTOR/A DE NEGOCIOS** por ampliación de departamento en una empresa del sector tecnológico en Mérid...


Desde Interempleo Ett - Burgos

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-24T16:08:51.236Z