(Xtc789) Cae Administrative / Field Scheduler

Detalles de la oferta

En Aggreko, proporcionamos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios crezcan. Llevamos energía, calor y refrigeración a clientes y comunidades dondequiera que los necesiten. Estamos contratando a un CAE Administrative/Field Scheduler con sede en Barcelona o Madrid, un puesto que nos ayudará a impulsar el progreso para nuestros clientes.¿Porque Aggreko? Estas son algunas de las ventajas y recompensas:Trabajarás para una empresa líder en alquiler de maquinaria y equipos industriales para soluciones temporales de energía en nuestras oficinas de Barberà del Vallès (Barcelona) o de Madrid.Se ofrece contrato indefinido de 40 horas semanales, salario base más variable y beneficios sociales (tarjeta restaurante, seguro médico, seguro de vida y posibilidad de trabajo híbrido).Responsabilidades principales:Gestión de documentación relacionada con CAE ya sea por correo electrónico o mediante el uso de las diferentes plataformas de CAE (Obralia, Ctaima, E-Coordina, Dokify...) para gestionar el acceso de nuestros empleados a los sitios de nuestros clientes.Resolver rechazos, quejas e incidentes en estas plataformas.Apoyo para resolver cualquier pregunta relacionada con la documentación de CAE que se carga en nuestra plataforma.Requisitos y experiência:Se requieren estudios y experiência en administración.Ideal conocimiento de las plataformas de CAE.Español nativo, inglés y catalán (en Barcelona) valorable.Manejo informático.Excelentes dotes de comunicación, planificación y organización.Si eres una persona dinámica que busca estabilidad y cumples con estos requisitos, esperamos recibir tu solicitud. Únete a nosotros, aporta tu energía y haz crecer tu carrera profesional.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 17 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T07:56:10.127Z