Responsabilidades: Plan de apoyo a la formación técnica pre y post venta e implementación de servicios post venta para clientes; Apoyar el plan de preventa haciendo PPT, demostración del producto y capacitación en línea; Llevar a cabo investigaciones y análisis de clientes, recopilar e informar los comentarios de los clientes al equipo de I+D; Asistir a las ventas en el desarrollo comercial y el logro de los objetivos comerciales brindando soporte técnico.
Requisitos: Formación en ciencias e ingeniería con más de un año de experiencia en soporte técnico, o formación técnica con amplia experiencia en el tratamiento de problemas técnicos; Buen dominio del idioma local y del inglés; El idioma adicional es una ventaja; Familiarizarse con el principio de funcionamiento de los sistemas fotovoltaicos, incluido el inversor conectado a la red, el inversor de almacenamiento de energía y el inversor de CA acoplado; Capacidad para implementar un mantenimiento posventa simple; Competencia en inglés y español.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Salario: 3.000,00€-4.500,00€ al mes Beneficios: Flexibilidad horaria Opción a contrato indefinido Ordenador de empresa Pago de kilometraje Parking gratuito Teléfono de empresa Teletrabajo opcional Horario: De lunes a viernes Flexibilidad horaria Tipos de compensaciones complementarias: Bonus anual Bonus por objetivos Posibilidad de trasladarse/mudarse: 28108 Alcobendas, Madrid: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable) Preguntas para la solicitud: ¿Estás empleado ahora?
Experiencia: fotovoltaica: 1 año (Deseable) Licencia/Certificación: Carnet de conducir (Obligatorio) Disponibilidad para viajar: 25 % (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28108 Alcobendas, Madrid #J-18808-Ljbffr