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Detalles de la oferta

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Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Si eres un experto en tecnología, creativo, extrovertido y estás dispuesto a arremangarte y hacer las cosas en un entorno acelerado y cambiante, ¡es posible que tengamos el trabajo perfecto para ti!Teleperformance es líder mundial en gestión de la experiencia del cliente y externalización de procesos de negocio de centros de contacto.Nuestra empresa emplea a alrededor de 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, operando en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.FUNCIONES:En este rol, se asociará con una cartera asignada de nuevos clientes para ayudarlos a desarrollar sus primeras campañas publicitarias en línea con la oportunidad de tener un impacto significativo en su negocio.
Es un entorno orientado a objetivos, en el que trabajará hacia objetivos individuales y formará parte de un equipo de incorporación más grande.Responsabilidades:Servir como un consultor de confianza con los clientes para incorporar y desarrollar campañas de PPC.Detectar y entender las necesidades y objetivos del cliente.Sé responsable de aumentar el gasto, las ventas adicionales y la sostenibilidad.Manejar un alto volumen de clientes potenciales a diario a través de llamadas telefónicas.REQUISITOS:Licenciatura / Licenciatura o equivalente (el título de Maestría / Maestría en Marketing, Marketing Digital o Comunicaciones puede ser una ventaja).1-2 años mínimo de experiencia laboral en ventas y/o publicidad online.Fuerte deseo de cumplir o superar los objetivos de productividad, preparación, sostenibilidad y puntos de tarea, cumplimiento y satisfacción del cliente.Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita para presentar por teléfono y componer propuestas convincentes.Buenas habilidades de gestión del tiempo y capacidad para organizar su propio día.Fuertes habilidades analíticas.Centrado en el cliente, gran interés en la interacción con el cliente y la propiedad de los objetivos comerciales.Un jugador de equipo con capacidad para trabajar en un entorno acelerado y en constante evolución.Nivel C2 holandés.Alto nivel (C1) de inglés.OFRECEMOS:Tipo de Contrato: Indefinido.Horario: Jornada completa 39h/semana (de lunes a viernes).Lugar de trabajo: Barcelona, World Trade Center.Paquete salarial: 23.876€ brutos/año + hasta 3.408€ brutos/año de bonus.Beneficios: Empleo con el proveedor de servicios de centro de contacto más grande del mundo.Excelente ambiente de trabajo, grandes colegas, arreglos sociales y desarrollo personal.Modelo híbrido.Programa de Referidos: Trae a un Amigo y obtén una tarifa de Referidos (hasta 2.000€ dependiendo del idioma/proyecto).Apoyo a la reubicación.2 o 3 semanas de intensa formación de introducción a los productos y formación específica en ventas.Y bien, ¿estás preparad@?
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Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U.
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

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